|
||
|
||||
|
||||
Mejorar 3g
Amigos hay alguna forma de acelerar el 3G ya que con el speedtest me da a 60 kb saludos desde México, estoy con Telcel.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola yo soy de México también creo que en este caso es cosa de la red 3g donde estas porque la acabo de hacer la prueba y me da 2709 kbps claro esta puedes probar con el Tweak de 3g que esta en el foro rom de aquí mismo yo se lo puse y lo que si note es que esta mas constante la velocidad porque si tenía ratos en los que se arranaba la señal y estos 2 dias que llevo con este tweak he visto que se ha mantenido tal vez son imaginaciones mias pero no pierdes nada con probar.
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que sea algo del movil sino de la red que te brinda la compañia que usas amigo
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estas con Telcel?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, yo estoy con Telcel
|
|
||||
|
||||
tambien soy telcel y he de decirte que ultimamente (dos meses mas o menos) he tenido un pesimo servicio de internet lentitud y desconecciones y al provarlo en diferentes equipos llegue a la conclusion que era el servicio no el equipo.
Saludos desde monterrey |
|
||||
|
||||
tambien soy telcel y he de decirte que ultimamente (dos meses mas o menos) he tenido un pesimo servicio de internet lentitud y desconecciones y al provarlo en diferentes equipos llegue a la conclusion que era el servicio no el equipo.
Saludos desde monterrey ![]() |
|
||||
|
||||
Yo definitivamente optaría porque el fallo es del servidor de tu operador.
||||||
|
Herramientas | |