|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola amigos me acabo de comprar esta tablet y me ha llegado esta actualización a android 4.0 el actual que tengo es 3.2 mi pregunta es si me conviene actualizarlo y que ventajas tiene y cuales son los riesgos
gracias pd: donde puedo descargar el merkamarket para los juegos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo no tendrás root como lo comenta el compañero ya que si actualizas no hay vuelta atras
El merkamarket no se si aun conecta, pero el que yo uso es el black market alpha o aptoid En Google escribes el nombre de las apps o en los foros de htcmania los puedes encontrar Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Sony Tablet S: Tutorial USAR MANDO PS3 en tablet // Tutorial como pasar datos de juegos y apps a sd externa Última edición por limax182 Día 14/08/12 a las 07:05:40. |
|
||||
|
||||
Solo no tendrás root como lo comenta el compañero ya que si actualizas no hay vuelta atras
El merkamarket no se si aun conecta, pero el que yo uso es el black martes alpha o aptoid En Google escribes el nombre de las apps o en los foros de htcmania los puedes encontrar Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk ![]() gracias amigos por responderme ![]() y una cosa creen que a futuro pueda salir root para ics ? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues esperemos que si salga y no olviden esta Tablet
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
![]() |
||||||