Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
davidcg01 davidcg01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Hola, no sé si el tema irá aquí (creo que no) pero no encuentro donde ponerlo exactamente.
Tenía una duda:
He instalado el Skype desde Google Play (El Market) y quería saber si usando Wi-fi me cobran y saber en cuales de las opciones que hay me cobran (para no darle ahí ):
- Llamar (teléfono verde)
- Hacer videollamada
- Enviar mensaje instantáneo
- Enviar archivo
- SMS

Muchas gracias y lo siento si no iba aquí, de verdad, pero es que no me aclaro TT_TT

P.D: Sí, sé poco de móviles (antes tenía uno mierdecilla que no era ni de Android ).
P.D2: Tengo un Samsung Galaxy S GT-I9000
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
noban noban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Amena
Que conste que no tengo personalmente instalado skype pero entiendo que todo lo que funcione a traves de internet mientras que tengas en funcionamiento el wifi no te cobran nada

Esto es la priemra linea de la descripcion del programa en el play

- Envía mensajes instantáneos, llama y haz videollamadas entre usuarios de Skype gratis* por 3G o WiFi.

Vamos que a menos que uses el 3g y no tengas tarifas de datos o sobrepases el límite de esta, o que mandes un sms, no te va a requerir coste adicional alguno

Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidcg01 Ver Mensaje
Hola, no sé si el tema irá aquí (creo que no) pero no encuentro donde ponerlo exactamente.
Tenía una duda:
He instalado el Skype desde Google Play (El Market) y quería saber si usando Wi-fi me cobran y saber en cuales de las opciones que hay me cobran (para no darle ahí ):
- Llamar (teléfono verde)
- Hacer videollamada
- Enviar mensaje instantáneo
- Enviar archivo
- SMS

Muchas gracias y lo siento si no iba aquí, de verdad, pero es que no me aclaro TT_TT

P.D: Sí, sé poco de móviles (antes tenía uno mierdecilla que no era ni de Android ).
P.D2: Tengo un Samsung Galaxy S GT-I9000

Con WiFi es gratis todo excepto el SMS. El costo del SMS variará de acuerdo al país donde esté el teléfono receptor. El costo del SMS se cargará en tu crédito skype.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 14:22:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /