ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/12, 03:30:46
Array

[xs_avatar]
elmonkey elmonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Yoigo
que ROM me aconsejais?

Hola amigos tengo un problema con mi samsung galaxy s2, hace un tiempo decidi poner una R0M de samsung oficial sacada de xda gracias a este foro.

funciona muy bien y es la version 4.0.3 oficial de samsung (europa)

hasta ahi todo bien, el problema esta en varias aplicacione por no decir un monton la ROM funciona bien pero hay muchas aplicaciones que no lo acen como por ejemplo

(adfree) no quita ninguna publicidad aunque me dice que ya estoy libre de ella(soy root)

(yuilop) las llamadas se oyen entrecortadas impidiendoque entienda cualquier palabra

( comunio) no me deja poner mensajes en las noticias,

y todas estas y mas las e probado
en otros terminales como lg optimus 3d, huawei,samsung mini. todas con android 2.3.4 y ban que flipas he pensado que tal vez sea la ROM y pienso en cambiar de ROM lo que no se es por cual decidirme. Pueden aconsejarme?

Yo e visto esta, que tal esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428669

Última edición por elmonkey Día 10/08/12 a las 03:48:35.

Viejo 10/08/12, 03:47:28
Array

[xs_avatar]
omatelite omatelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme gt neo2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compañero, creo que te has equivocado de seccion, estas en la del galaxy s3, y creo que preguntas por algo del galaxy s2, saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/12, 03:57:55
Array

[xs_avatar]
elmonkey elmonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por omatelite Ver Mensaje
Hola compañero, creo que te has equivocado de seccion, estas en la del galaxy s3, y creo que preguntas por algo del galaxy s2, saludos.
por favor borrar los tres temas que e abierto me e equivocado y nose como se borran,mil gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 23:02:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /