ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
danikm danikm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
probe muchas custom rom perooo...

- Buenas gente!:

Despues de probar el CUSTOM ROM cyanogenmod 7.2, la nitrox 7.5, la broodrom RC5 y algunO mas, resulta que mi terminal solo funciona bien con el STOCK ROM XXKQB. Las CUSTOM siempre me dieron algun fallo, en la que no funcionaba la camara, me daba fallos al instalar aplicaciones, asi que al final me decante por XXKQB con permiso ROOT. Solo tengo algo que no me encaja y es que esa STOCK ROM no traen forma de entrar al modo recovery desde el mismo sistema (muy util en las custom rom, ya que no te hace tener que pulsar los botones APAGADO Y VOLUMEN desde apagado para entrar al recovery). ¿Hay alguna forma de añadirla esa funcion al igual que la añadi permiso ROOT o el CWM Recovery? ¿Quizas alguna aplicacion que aporte esa funcion?

En fin, muchas gracias y perdonad si me extendi un poco. SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/12, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Prueba BlazR 7.1 O prueba alguna con ICS (recomiendo Ehndroix ) :P
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
puedes instalar el recovey cwm 5.5.0.4 mediante odin y una vez hecho eso rootearlo , como bien dice gadu te recomiendo la rom ehndroix ics 0 ploblemas va muy bien ultimas novedades tanto en rendimiento y fluidez como estetica implementacion de cosas de jelly bean ;) la verdad que el movil asi va dejulo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Sin duda, EhndroiX la mejor, y no es porque yo la haya traído al foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 02:21:16
Array

[xs_avatar]
Mmichael Mmichael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danikm Ver Mensaje
- Buenas gente!:

Despues de probar el CUSTOM ROM cyanogenmod 7.2, la nitrox 7.5, la broodrom RC5 y algunO mas, resulta que mi terminal solo funciona bien con el STOCK ROM XXKQB. Las CUSTOM siempre me dieron algun fallo, en la que no funcionaba la camara, me daba fallos al instalar aplicaciones, asi que al final me decante por XXKQB con permiso ROOT. Solo tengo algo que no me encaja y es que esa STOCK ROM no traen forma de entrar al modo recovery desde el mismo sistema (muy util en las custom rom, ya que no te hace tener que pulsar los botones APAGADO Y VOLUMEN desde apagado para entrar al recovery). ¿Hay alguna forma de añadirla esa funcion al igual que la añadi permiso ROOT o el CWM Recovery? ¿Quizas alguna aplicacion que aporte esa funcion?

En fin, muchas gracias y perdonad si me extendi un poco. SALUDOS
Yo tb probe actualizar la Stock ROM, luego la Cranium V8, despues la V9, broodROM RC5 y por ultimo la EhndroiX (ultima version) en modo de instalación limpia, sin ninguna aplicacion (luego recupere las aplis con Titanium) la cual estoy utilizando y estoy seguro que es la mejor; en velocidad, batería e inclusive estabilidad. Lo mejor de esta ROM es que se actualiza constantemente...
Pruebalo siguiendo los tutoriales al pie de la letra y veras que no te miento...
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 07:19:43
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Coincido con los compañeros.

Ahora mismo creo que lo mejor sin dudarlo es Ehndroix, fluidez, apariencia, bateria, etc.........y ademas esta en constante desarrollo que es muy importante, se trabaja continuamente para mejorar los fallos que pueda tener, ten encuenta que esto es muy importante.

Ademas aqui en el foro tendras una ayuda importantisima respecto a tus dudas de los compis que te la aconsejaron mas arriba............estos ni duermen, estan con el rabillo del ojo para solucionar nuestros problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masilla07 su comentario:
Viejo 26/09/12, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
Totalmente de acuerdo con masilla además se actualiza porvOTA lo cual la hace mas comoda

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por danikm Ver Mensaje
- Buenas
Solo tengo algo que no me encaja y es que esa STOCK ROM no traen forma de entrar al modo recovery desde el mismo sistema (muy util en las custom rom, ya que no te hace tener que pulsar los botones APAGADO Y VOLUMEN desde apagado para entrar al recovery). ¿Hay alguna forma de añadirla esa funcion al igual que la añadi permiso ROOT o el CWM Recovery? ¿Quizas alguna aplicacion que aporte esa funcion?

Si se puede pero tienes que deodexar la ROM y luego meter el mod extended power menu.

De todos modo según comentas te aconsejo esta ROM OtiDki V.3 aroma installer aquí la tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449617

Esta ROM va perfecta pruébala te va a gustar salu2.

Última edición por otidki Día 26/09/12 a las 19:12:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
La ehndroix le ha dado problemas a mucha gente, si bien es cierto que a otros les va de maravilla y es la que mejor rendimiento les ha dado, así que todo es probar, si estás en la mitad con suerte o en la mitad sin suerte en la que estoy yo.

Te recomiendo la BlazR 7.1 Stock Kernel, para mi esta es la mejor y con un muy pequeño porcentaje de usuarios a los que les haya dado algún problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Joder la guerra que dais con la ehndroix. Que sera todo lo que queráis, pero no solucioneis todo con eso.

Si lo que quieres es seguir con una stock, pero te gustaba el menú de apagado, puedes flashear un mod que te da esa funcionalidad.
Se que existe y todo eso, pero como los cocineros llevan un tiempo dejando a un lado GB, habría que buscarlo paginas atrás.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Se que existe y todo eso
Dónde parará todo eso verdad? jajajaja

Yo tengo y conservo casi todos los MODs antiguos... Cuando Cranium v1 era de lo máaaas novedoso jajajaaj

Casi ni existía este subforo.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Bueno si, a saber donde andará, pero no me he parado a buscarlo antes porque me tenía que ir a clase. Este es el tema de XDA del mod mas actualizado. No solo contiene ese menú, sino también otras cosillas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1780426

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

Última edición por _suke_ Día 27/09/12 a las 18:43:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
Yo en mi caso me decidí a por una cocinada, porque mi i9001, no va a ser actualizado oficialmente,y si quiero tener así menos ics no queda nada remedio,y gracias a cyanogen en su mayor culpa tenemos actualización.esta claro que siempre va a ver bugs pero también hay soluciones relativamente tempranas

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Hora actual: 00:49:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /