|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS] HTCMania by rafaelkaiz
Bienvenidos! ROM BASADA EN B926, ICS 4.0.3
Hace falta instalar antes el UPDATE.APP (ICS 4.0.3 oficial) para usar ésta ROM, eso, o dile adiós a tú phone! ![]() AVISO: Se instala mediante el Recovery (CWM), los requisitos son tener B926 (ICS OFICIAL) ya instalado, tener desbloqueado el recovery (y tenerlo con CWM) y ya está... al terminar de instalar la ROM hay que rootearlo de nuevo: http://www.mediafire.com/?v9a6xmvz1ut832a ----------------------------------------------------------------- La llamé así por cambiar jejeje! ![]() INFORMACIÓN -En Español por defecto. -Google App's instaladas. (MARKET,ETC.) -Eliminadas TODAS las aplicaciones Chinas. (excepto: Hispace, Aj. Cloud+) -Basada en B926 ICS 4.0.3 -Es una ROM COCINADA Y SE INSTALA DESDE CWM. -No te olvides de rootearlo de nuevo. (obligatorio si quieres rootearlo, no hace falta desbloquearle el bootloader) -Pantalla ICS desbloqueo por defecto. -Versión "U8815" (quiere decir que no dice que es un U8818!) -Versión 100%100 estable, va perfecta y muy rápida. -Créditos a tillaz, por ayudarme a sacarla de UPDATE.APP IMÁGENES ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGAR http://www.4shared.com/zip/eANZyLX-/...06070051.html? Última edición por rafaelkaiz Día 06/07/12 a las 22:29:06. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a rafaelkaiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias máquina.
De momento voy a seguir con la oficial que ya que lo tengo todo a mi gusto me da un poquillo de pereza pero se agradece el curro, como no. Lo del UPDATE.APP te refieres al que está dentro de la carpeta vendor o simplemente te refieres a tener instalada la actualización? Curiosidad más que nada, no sé muy bien qué es lo que hace el que está en la carpeta vendor. |
|
||||
|
||||
Gracias máquina.
De momento voy a seguir con la oficial que ya que lo tengo todo a mi gusto me da un poquillo de pereza pero se agradece el curro, como no. Lo del UPDATE.APP te refieres al que está dentro de la carpeta vendor o simplemente te refieres a tener instalada la actualización? Curiosidad más que nada, no sé muy bien qué es lo que hace el que está en la carpeta vendor. ![]() ![]() ya está subida ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué crack, Rafa, QUÉ CRACK.
Y qué rapidez ![]() ![]() ![]() Gracias por el curro =D |
|
||||
|
||||
gracias rafa eres super rápido jejejejee
|
|
||||
|
||||
hay que hacer wipes o algo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
las aplicaciones Chinas siguen estando ay todas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
las aplicaciones Chinas siguen estando ay todas y el idioma en ingles o en chino nada de español |
|
||||
|
||||
el desblokeo es de ics mola
|
|
||||
|
||||
Antes de nada, gracias por la rom, pero tal y como dice popetole las aplicaciones chinas se quedan y si haces los wipes el móvil se queda en chino
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunto: ¿Habéis ido a "Advanced->Format /SYSTEM"?? no es para nada normal eso, ya que en el build.prop modifiqué cosas para que salga automáticamente en Español, flasheé 3 veces y todo bien.
Por otra parte no hay aplicaciones Chinas, ya que las borré. ¿Cuáles os salen? |
|
||||
|
||||
Buenas ..!
El metodo de instalación me imagino que seria el siguiente,no? 1)-Entramos en CWM Recovery 2)-Wipe data/cache 3)-Wipe cache 4)-Entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache 5)-Entramos en Mounts and storage y hacemos /format system 6)-Volver al menú principal del recovery y entrar en Install ZIP from SD Card e instalar la ROM(previamente copiada en la tarjeta SD) saludos Última edición por Adri_L Día 06/07/12 a las 10:03:23. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el curre! crack!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas ..!
El metodo de instalación me imagino que seria el siguiente,no? 1)-Entramos en CWM Recovery 2)-Wipe data/cache 3)-Wipe cache 4)-Entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache 5)-Entramos en Mounts and storage y hacemos /format system 6)-Volver al menú principal del recovery y entrar en Install ZIP from SD Card e instalar la ROM(previamente copiada en la tarjeta SD) saludos ![]() Por lo demás, está correcto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que algo mal habré hecho, pero la única forma de quitar todo lo chino, que he encontrado, ha sido inhabilitar las apps chinas desde el administrador de aplicaciones (haciendo esto no salen ni en el menú) y poner el español gracias a la app "MoreLocale2" y ya va todo perfecto.
Por cierto es brutal la fluidez que gana el teléfono con ICS, parece que he estrenado móvil y todo jajajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |