|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mala Instalacion de Rom pipanxulatin+++
buenas tengo un problema .. en mi U de yoigo flasee la primera vez con una oficial roteee,, despues cwm-1.0-kumquat,, , y pusee room TOTAL_XPERIA CM9 AOKP como no me fue bien el wifi me pase rom pipanXULATIN y ahora no puedo rotear otra vez para poner game guardian en un juego me señalo no root con el Terminal no me salia la almuadilla de superuser pero si tengo el muñeco superman e incluso alguna app me pide permiso,, e intentado poner compilacion 6.1.1.b1.10 para usar rootMe pero no completa los procesos y he vuelto a .54
k puedo hacer.... Última edición por piojoso Día 02/04/13 a las 09:10:10. |
|
|
||||
|
||||
Con flashtool volvie a la .54 o .10 y rooteala ( si es la .54 tenes que flashearl el kernel de la .10) depsues cwm y de vuelta la pimped, eso te paso por pasar de cm9 a una rom concinada por cwm.
|
|
||||
|
||||
depues CWM ....cual pongo y con cwm tengo q hacer los tres wipis y es suficiente? |
|
||||
|
||||
buenas tengo un problema .. en mi U de yoigo flasee la primera vez con una oficial roteee,, despues cwm-1.0-kumquat,, , y pusee room TOTAL_XPERIA CM9 AOKP como no me fue bien el wifi me pase rom pipanXULATIN y ahora no puedo rotear otra vez para poner game guardian en un juego me señalo no root con el Terminal no me salia la almuadilla de superuser pero si tengo el muñeco superman e incluso alguna app me pide permiso,, e intentado poner compilacion 6.1.1.b1.10 para usar rootMe pero no completa los procesos y he vuelto a .54
k puedo hacer.... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PIMPED se escribe PIMPED no PIPAN
![]() Y yo te digo que hagas un factory reset, metas una stock limpia con flashtool, rooteala, y luego le instalas limpio todo cualquier otra rom, la total xperia y la PIMPED son de las mejores.. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |