|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar htc desire HD con Movistar ¿GPRS?
Hola
Acabo de recibir ayer mi HTC Desire HD de mundoPDA y dejar de lado mi iPhone 3Gs, mi compañía es movistar. He contratado una tarifa de datos para internet y luego he ido a configurar los datos de los APN. He configurado el de 3G y el de MMS, ambos funcionan bién, usando el enlace de la wiki de HTCMania. Mi consulta es: ¿Debo de configurar también un APN para GPRS/EDGE, para cuando no hay covertura 3G? Muchas gracias de antemano PD: la desire HD un maquinon.... ![]() Última edición por zdavidlnx Día 09/11/10 a las 14:47:21. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo también soy de movistar y he comprado la DHD libre. Pero no hace falta configurar nada porque la propia PDA al encenderse por primera vez y detectar la SIM de movistar se descarga automáticamente todas esas configuraciones. De hecho yo no he tocado nada y todo me ha funcionado bien desde el principio. De todas formas si ya lo has configurado a mano todo no creo que tengas que añadir nada más. Ahora a disfrutar del maquinón jjjj Aunque hay una cosa un poco rara que no se si me pasa sólo a mi. No me deja mandar MMS con el wi-fi encendido. Sólo los manda con el 3g, que raro Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo que probar eso, me funciona bien todo, pero no se si los MMS desde wifi no van(osea que no cambia el perfil para mandorlos), lo probare y te diré algo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, así voy resolviendo dudas
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues acabo de comprobar que en mi caso si me manda los MMS aunque este conectado a una WIFI, he probado de ambas formas, con conexion 3g y con wifi y va en ambas.
Yo lo que hice fue quitar el APN que te prepara telefonica, y con figurar a mano los 2 que hay en htcmania en la wiki, para la Desire normal y me va perfectamente. Lo del EDGE/GRPS no lo he probado, por ahora siempre tengo covertura 3g. Las configuraciones que use son: Para 3G: Nombre: Movistar ES APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: en blanco o 8080 Nombre de Usuario: MOVISTAR (OJO, MAYÚSCULAS) Contraseña: MOVISTAR (OJO, MAYÚSCULAS) Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default DNS Primaria: 194.179.001.100 (NO HAY QUE PONERLO) DNS Secundaria: 194.179.001.101 (NO HAY QUE PONERLO) Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos. Y para MMS: Nombre : Movistar ES-MMS apn : telefonica.es proxy : puerto : usuario : telefonica contraseña : telefonica Servidor : mmsc : http://mms.movistar.com Proxy MMSC : 10.138.255.5 Puerto MMS : 8080 mcc : 214 mnc : 07 tipo de apn : mms Te pongo la dirección del enlace por si lo quieres ojear: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Movistar un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Que bien, muchas gracias por la información
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias. Recien configurado y parece que funciona
![]() |