|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido en carpetas
Hola, vereis, al crear una carpeta en el escritorio, cuando intento abrirla, me sale una voz que me dice que "carpeta abierta" , cuando la cierro, carpeta cerrada. He mirado por todas las opciones y no se quita, solo pasa con la creación de carpetas.
Que puede ser??? Gracias!!!!. |
|
|
||||
|
||||
Yo no quería desinstalar light flow, porque me gustaba bastante, así que lo que hice fue instalar un programa para crear carpetas, en lugar de usar el sistema que te proporciona el móvil originalmente. No es lo mismo, pero las carpetas funcionan bastante bien, y te evitas el sonido de "la carpeta está abierta"
|
|
||||
|
||||
Con otros launchers como el Apex no pasa eso.
"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee". Última edición por Omnia68 Día 07/07/12 a las 15:13:39. |
|
||||
|
||||
Entonces cuál es la solución?
Yo es que me he puesto carpetas para clasificar cada cosa sino es un engorro.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
podrías decir que programa crea carpetas en el escritorio..?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
nada ninguna respuesta? Alguien que me diga ayudar?a veces el sonido salta y es Algo molesto por culpa del programa ese que controla el LED pero es esencial..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tambien pasa si tienes el programa NOled y el Iphone Notifications
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |