|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que hago? tema bateria...
pues nada,para que porras se me ocurriria actualizar el puñetero tfn...
desde ginger a ics ofiail 4.0.3 se bebe la bateria... hice lo que dice el compi yocasta en su post y nada de nada. antes me duraba tranquilamente dia y medio,jugando,con datos y llamadas. ahora esta mañana lo he desconectado al 100% de carga durante toda la noche y ya estoy en un 13%!!!!! ![]() ![]() que porras puedo hacer?? mierda ics.... |
|
|
||||
|
||||
pues no te se decir la mia es ics root kingdroid v5.1.1 i me dura sobre los 3 dias usandolo bastante con my tracks durante 3 horas seguidas ademas de llamadas mensajes i demas
Última edición por cerdo Día 26/07/12 a las 16:01:41. |
|
||||
|
||||
se puede pero hay que informarse mucho que luego vienen los sustos hay tutoriales que lo explican i expertos que ayudan .un saludo
|
|
||||
|
||||
Por Dios.....no puede uno entrar en el foro....utilizad el buscador......por qué se repiten tanto los temas? Y con los enunciados tan claritos, queda todo percecto en entendimiento....:banghead:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el buscador del foro, sin querer ser "malo" y sin acritud, es una locura, pones algo y te sale de todo menos ese algo e...Sé que antes hay que leer, pero de verdad que a veces, aun hinchándose uno de leer y de usar el buscador, no hay forma... Saludos!
|
|
||||
|
||||
llevo ya mucho tiempo aqui y te puedo asegurar,que antes de abrir este tema,he buscado info sobre baterias. de echo,digo que hice lo que aconseja el compi yocasta en su hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=bateria pero que nada de nada,sigo igual de mal. pero eso creo que no hice mal a nadie,abriendo este hilo para recibir un poco de info personalizada ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |