|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo algo entiendo algo, depende de lo que necesites te puedo ayudar
Enviado desde mi SuperG.Mini. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
||||
|
||||
En Google busca reparar inicio windows 7. Te saldrá los pasos a seguir. El necesitarás en cd de instalación.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok, espero que me ayudes o ayuden.
Veras, cuando inicio windows me sale la barra baja parpadeante blanca en una pantalla en negra durante... unos 30 segundos. Despues me dice que puls cualquier tecla, al hacerlo, me sale un menu con fondo rojo que pone varias opciones que dicen "Windows with SCLI (o algo asi)". Y no se que hacer Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
prueba esto:
cuando este arrancando manten pulsado F8, cuando salga un menu elige arrancar con ultima configuracion buena(o algo asi te tiene que poner) #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
||||
|
||||
Ok, espero que me ayudes o ayuden.
Veras, cuando inicio windows me sale la barra baja parpadeante blanca en una pantalla en negra durante... unos 30 segundos. Despues me dice que puls cualquier tecla, al hacerlo, me sale un menu con fondo rojo que pone varias opciones que dicen "Windows with SCLI (o algo asi)". Y no se que hacer Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() La barra blanca de la que hablas, es en la pantalla de carga de windows o cuando? La ultima vez que te funciono correctamente, ¿recuerdas haber instalado alguna tarjeta, disco duro, etc? ¿Instalaste algun programa que pudiera causar esta situacion? Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
||||
|
||||
Intenta lo que te dice el compa de entrar en modo a prueba de fallos y ahi restaura la ultima configuracion buena conocida
Y lo de la foto estaria excelente para ver que te sucede Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hare unas cuantas fotos... Mmm no, no es la barra de windows, es la barra baja que no dura ni un segundo justo cuando se esta comprobando todo el hardware y todo (nada mas encender el pc en la pantalla en negro). Software tampoco instale, pero tuve algunos problemas en plan de iniciar windows a prueba de fallos ( o algo asi) por que conecte una SD y el mini a la vez en el pc, ya ves tu, por eso se me calo y tuve que reiniciar.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hare unas cuantas fotos... Mmm no, no es la barra de windows, es la barra baja que no dura ni un segundo justo cuando se esta comprobando todo el hardware y todo (nada mas encender el pc en la pantalla en negro). Software tampoco instale, pero tuve algunos problemas en plan de iniciar windows a prueba de fallos ( o algo asi) por que conecte una SD y el mini a la vez en el pc, ya ves tu, por eso se me calo y tuve que reiniciar.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() Si tienes algun lector de tarjetas puede ser de eso. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
||||
|
||||
Windows 7 hone basic... Verdad?. Si es afirmativo dime los códigos de error que te sale o como dicen saca una foto asi te podre orientar mejor ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |