|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Les comento la historia, me trajeron este modelo por cambio de touch, lo realize sin problemas luego despues de 1 mes aleja mi cliente que no le funsionba el touch procedi a desarmalo y me di cuenta que se le cayo xq habia un golpe en el celular pero el tocuh se miraba bien y sin problemas, lo arme de nuevo y me soprendi por que no pasa del inicio mas que miro que a este modelo le actuliacion la ROM no se que puedo hacer al respecto pense que era la bateria pero no la puse a cargar full y lo mismo pasa , le hice un hard reset y lo mismo no pasa de inicion les dejo las imagenes :
|
|
|
||||
|
||||
Task29
prueba a hacerle un Task29 provided desde cero,asi la dejaras limpia del todo ,,de esta forma puede que te funcione
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso cuando se me olvida copiar los archivos de la carpeta magdlr a la raiz, pero claro si la rom esta en la microsd, ahi no consigo leer si esta en nand o la microsd.
|
||||
|
||||
como hago el provided desde cero amigo explicame un poco tengo experiencia en celulares pero en htc estoy un poco corto
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, entra en bootloader (up+power) (tricolor) conectas al pc y ejecutas en el pc, eso formatea por completo (MTTY) y ahora, de nuevo en bootloader, conectas e instalas Magldr (o como se escriba
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que tal abne..sigue al pie de la letra este GRAN GRAN tutorial de este fiera CONCABEZA,""Como actualizar la ROM sin volverse LOCO"",gracias a el a mi me a sacado de muchos apuros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449 ahi te explica como hacer todo desde cero,,que es lo que tienes que hacer en tu caso,,ahi esta lo de hacer un task provide...un saludo,,, |
|
||||
|
||||
Más fácil imposible: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
||||||
|
Herramientas | |