|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Gordo, HTC no carga bateria y se apaga Ayuda
Hola, os comento mi problema y ante todo deciros que he usado el buscador y no he encontrado nada igual.
El problema es el siguiente: mi Desire ha llegado al 14% de bateria, ahi ha perdido la cobertura (de momento todo aparentemente normal), acto seguido ha ido bajando la bateria por minutos sin tocarla hasta 0 y se ha apagado. Cuando he llegado a casa la he puesto a cargar y... sorpresa, no carga mas del 13% de bateria (con suerte ha llegado a eso) y se apaga sola aunque marque como mucho 10%. A alguien le ha pasado? Alguna posible solución? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Posiblemente la batería este averiá, casi seguro, kizas las metio en un enchufe en mal estado y a pegao er peton, Lo de bajar rápidos cuando está al 10% a mi tb me pasaba, pero la calibre y creo o sa solucionao.
|
|
||||
|
||||
No se si esta averiada, siempre la cargo en el mismo enchufe y hasta ahora bien, no se si por el calor de estos dias puede haberse averiado. Tambien la he calibrado y nada, imposible de cargar y encender el movil
|
|
||||
|
||||
Si no te carga más del 14% es porque se te habrá estropeado... Te tendrás que comprar otra, porque me parece que las baterías no entran en la garantía.
Enviado haciendo señales de humo. |
|
||||
|
||||
Pues vaya p.... pq no creo que sean precisamente baratas, y ademas, como saber seguro si es la bateria antes de mandarla al SAT?
|
|
||||
|
||||
Si tienes algún conocido con DHD, pídele su bateria y mira si carga. Eso sería suficiente para saber si la tuya está averiada.
Sl2 |
|
||||
|
||||
Batería jodia seguro.
|
|
||||
|
||||
Ok, de todas formas hoy lo llevare a la tienda y lo comentare (no creo que el dependiente tenga mucha idea) y preguntare por una bateria (espero que no sea muy cara, pq eso que no entre en garantia....). Y espero daros noticias pronto por si a alguien le pasa algo similar
|
|
||||
|
||||
Las baterias suelen tener 6 meses de garantia, si la tuya no ha pasado de fecha que te la cambien.
|
|
||||
|
||||
La mia tiene 5 meses, mañana ire a ver que me dicen, no se si me la cambiaran "in situ", si pediran otra o si me mandaran el telefono al SAT (el problema de esto ultimo es que es ROOT y con Coredroid
|
|
||||
|
||||
Mira de ponerle la ROM original antes de llevarla por sí acaso.
Sí ven que tiene la ROM cambiada te la devolveran sin tocarla y fuera de garantía. Me pasó con una magic. |
|
||||
|
||||
Mira a ver sí algún buen samaritano te puede prestar una para cambiarle la ROM. O prueba a llevarla y decirles que sólo te falla la batería a ver sí te la cambian sin llevarla al sat. Sí no ya te digo por experiencia que la devuelven fuera de garantía. Y encima lo registran por el número de imei, y aunque lo lleves a otra tienda por el imei saben que está fuera de garantía.
Suerte y un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info @jaos2x, intentare que en la tienda me dejen una bateria para probar y sino pues.... a rezar....
Un saludo |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo
Hola, os comento mi problema y ante todo deciros que he usado el buscador y no he encontrado nada igual.
El problema es el siguiente: mi Desire ha llegado al 14% de bateria, ahi ha perdido la cobertura (de momento todo aparentemente normal), acto seguido ha ido bajando la bateria por minutos sin tocarla hasta 0 y se ha apagado. Cuando he llegado a casa la he puesto a cargar y... sorpresa, no carga mas del 13% de bateria (con suerte ha llegado a eso) y se apaga sola aunque marque como mucho 10%. A alguien le ha pasado? Alguna posible solución? Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
PD: Prueba con otro cable, a veces se estropean y no cargan, me volví loco hasta que me di cuenta, que el puñetero cable de datos no iba.........
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 18/07/12 a las 00:10:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |