|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Htc Trin 100 y mejora la Diamond
Muy buenas.
En primer lugar agradecer a todos los genios de estos foros la inestimable ayuda que nos ofrecen a todos los desesperados neófitos que por aquí nos dejamos caer. Paso a contaros que tengo una Htc Trin 100 (creo?) de Vodafone, que me gustaría liberar puesto que ahora me encuentro en las manos de Telefónica, y la Diamond que me dieron me tiene desesperado. Os detallo:
Si pudiérais echarme un cable, os lo agradecería infinitamente. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi. Te doy una pequeña ayuda, leer mucho y preguntar depués tus dudas. Ya verás como entre todos se solucionan.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Kammadrid, bienvenido a casa.
![]() Los problemas que cuentas son muy habituales y casi todos tienen su solución individual, que como bien te dice Gaizka los encontrarás fácilmente leyendo y buscando por el foro, aunque probablemente los puedas solucionar todos a la vez si cambias la ROM y la radio, pero antes... lee y aprende, y todo lo demás llegará añadido. ![]()
||||||
|
Herramientas | |