|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet defectuosa?? O es la aplicacion??
Buenes, tengo el nexus 7 desde el sabado, con la suerte de no tener ningun problema de montaje.
Pero ayer me di cuenda que en 2 programas, me salen unas rayas negras verticales en la pantalla, que la cruzan y parpadean. Con el que mas se ven es con el programa smart tools, que es de herramientas para el movil, royo brujula, linterna y demas, pues bien al usar una opcion que tiene de medir las vibraciones, salen muchas rayas, el resto del programa va bien. En otro que me pasa es en el tapatalk 2, pero este de manera muy esporadica y hay que fijarse mucho, sobretodo cuando tarda un poco en cargar algun hilo. Decir que estos programas los tengo tambien en el s3 y me van bien. Por lo demas la tablet va muy bien. -Enviado desde mi Galaxy S3-
|
||||
|
||||
Con Tapatalk2, yo también he visto esa linea parpadeante negra en la mitad inferior de la pantalla.
Por lo que puedo deducir, al no ocurrir en otros programas, que seguramente sera culpa de estos y no de la tablet. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi en tapatalk también me sale la línea negra que describis así que debe ser problema de la app
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que será problema de adapatación de esos programas respecto a la tablet y al Jelly Bean, supongo que en futuras versiones ya no lo harán.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo que sí he notado es en Flipboard como si se movieran las líneas de letras, pero creo que será porque no está optimizada para tablets o algo así leí.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me preocupa, por lo demas funciona muy bien y la verdad es mi primera tablet.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |