ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones en segundo plano (tuenti)

Buenas, estos dias estube provando ROM's , pase de ARHD a Cyanogenmod9, me di cuenta que con la ARHD al cabo de un tiempo (5-10 minutos) el xat de la aplicacion tuenti se cierra, y el tuenti en si un poco mas tarde, mientras que con la ROM Cyanogenmod9 no pasa esto, siempre esta encendido, sabeis porque puede pasar esto? ami me interesa que mientras tenga la aplicacion en segundo plano el xat este abierto. Y otra cosa, no tiene mucho que ver pero con la Cyano tiene una configuracion que cuando le das al boton retroceso y mantienes pulsado, la aplicacion se cierra, con ARHD se podria tener esto? muchas gracias

https://twitter.com/dylaan93
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo con la insertcoin 5.1.8, al cabo de 10-15 minutos y con un nexus de google y ics normal o jelly bean no pasa. Bueno descargate el tuenti social messenger que ese si que no se cierra
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
ya, estube probando el nuevo tuenti que esta en beta, pero me molesta el siempre estar online, es decir, el tuenti classis cuando lo enciendes lo pones en segundo plano y cuando no lo quieres lo cierras, el nuevo siempre esta puesto, la unica manera de salir es cerrando sesion (y queda algun mini proceso en segundo plano) por eso no me gusta

https://twitter.com/dylaan93
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 01:09:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xDylan Ver Mensaje
ya, estube probando el nuevo tuenti que esta en beta, pero me molesta el siempre estar online, es decir, el tuenti classis cuando lo enciendes lo pones en segundo plano y cuando no lo quieres lo cierras, el nuevo siempre esta puesto, la unica manera de salir es cerrando sesion (y queda algun mini proceso en segundo plano) por eso no me gusta
Y que mas te da? como si hay 300 procesos, esto no es windows, y aquí los procesos en segundo plano, ni consumen batería ni consumen tu bono de datos....
Así que da absolutamente igual que esten abiertos o no, mejor dicho, es peor que esten cerrados, ya que consumirán muchos mas recursos al volver a ejecutarlos.
Andoroid se basa en Linux, y es una máxima: memoria libre->memoria desaprovechada, al contrario que un windows, a mas memoria libre, Android, no va mas rápido.

Jústamante por todo esto, no se recomiendan los task killers, ya que al final acaban haciendo justo, todo lo contrario que por lo que se instalan: telefono mas lento y consumo de batería mayor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 22:39:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /