|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
''Desactualizar Arc S
Buenas a todos, ante todo comentar que soy totalmente novato en esto de los foros y un poco verde con este tema. Querría saber (si es posible hacerlo) si hay algún modo de cambiar la versión de Android de la 4.0.4 a la 2.2.2 ya que por apariencia e interfaz me gusta mas. Agradezco la ayuda de antemano. Muchas gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ante todo comentar que soy totalmente novato en esto de los foros y un poco verde con este tema. Querría saber (si es posible hacerlo) si hay algún modo de cambiar la versión de Android de la 4.0.4 a la 2.2.2 ya que por apariencia e interfaz me gusta mas. Agradezco la ayuda de antemano. Muchas gracias.
Un saludo ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, es que no recuerdo bien la versión que traía al principio el teléfono pero se me actualizo al 4.0 en cuanto lo conecte al ordenador y todo viene porque mi novia se compro recientemente un LG que viene con dicha versión (2.2.2) y como me gusta mas en apariencia y demás pensé si se podría cambiar las versiones.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, es que no recuerdo bien la versión que traía al principio el teléfono pero se me actualizo al 4.0 en cuanto lo conecte al ordenador y todo viene porque mi novia se compro recientemente un LG que viene con dicha versión (2.2.2) y como me gusta mas en apariencia y demás pensé si se podría cambiar las versiones.
Un saludo. ![]() Me imagino que partiría el móvil desde las versión 2.3.4 Ginger y has ido actualizando via pccompanion hasta que te ha actualizado a la ICS 4. Si es así, podrías volver a 2.3.4 oficial, que no va nada mal la verdad, flasheando, pero a los que nos gusta trastear un poco se nos queda un poco corta. |
|
||||
|
||||
Pues si, viene con esa versión comprado hará una semana a vodafone (el LG de mi novia).Mi SE tendrá dos meses y no se que versión traía exactamente. Si se puede volver a la 2.3.4, me podrías explicar como hacerlo? Y sería posible si el movil no fuera correctamente con la 2.3.4, volver a actualizarlo a la mas reciente??
Gracias por contestar. Se que soy un poquito pesado pero es que no entiendo mucho de estas cosas ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Con respecto al Xperia ArcS tuyo, tienes que bajarte el flashtools, mejor la última versión y la rom Xperia Arc (LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE y luego seguir el tutorial es muy fácil. Búsca un poco por el foro del Arc o Arc S y encontrarás unos pocos tutoriales que te dirán exactamente cómo hacerlo y sin problemas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |