|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juanma de Valencia
Hola a todos.
Mi nombre es Juanma y vivo en Valencia. Siempre he querido tener un móvil sencillo, sin cámara de fotos, sin video, pero pequeño. Nunca lo he encontrado. Así que hace unos días me decanté por la opción opuesta: reducir el número de aparatos eléctricos y comprar la PDA más completa que encontrara. Así que me he comprado una HTC HD (cámara de fotos, wifi, gpr.....ya sabéis, ¿no?). El problema es que soy un neofito en su utilización e incluso en la terminología utilizada en estos aparatos. Tengo claro para qué la quiero. Al dependiente del corte inglés le dije: "quiero un teléfono que además me permita hacer fotos de calidad, tenga gps pero me lleve a los sitios (tom-tom o similar), me pueda sincronizar con mi agenda del PC y me pueda conercar mediante wifi a redes de internet. Así que me compre la HTC HD. Ahora me toca comprobar que todo esto se puede hacer. Me parece increible que así sea. Os conocí porque el dependiente del corte inglés se metió en vuestra página para consultar algunos datos y comparativas entre HTC. Así que aquí estoy. Saludos. ![]() Juanma. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo. Estás en tu casa
![]() Tienes un maquinón, pásate por le subforo de la HD y empapate un poco de los hilos importantes donde aprenderás como sacarle el máximo partido a tu pequeña. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido y gran elección
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo
![]() hola Corte Inglés ![]()
||||||
|
Herramientas | |