|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
botones hapticos del xperia s
¿sabeis si se pueden bloquear o inhabilitar los botones hapticos del movil y asi poner un launcher ics con los botones en pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
ummm supongo siendo root se podra pero a saber ke aprte es ... de todas maneras creo ke los botones estan colocados en la misma posicion ke ics no?
|
||||
|
||||
Y como harias para salir de las aplicaciones y eso??
|
|
||||
|
||||
Pues que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que los botones en pantalla que dices van integrados al framework del sistema. Así que en lugar de cambiar de launcher, debes cambiar o activar esa función desde el mismo framework.
Para deshabilitar los botones no he escuchado nada para el Xperia S, pero si vi esa opción en el foro del galaxy note. Salu2 Enviado desde mi smartphone! Gracias por todo
|
||||
|
||||
la idea es dejar los botones de pantalla y los del sony, porque como dice algun compañero si estas con algun juego y quieres salir de el y no tienes esos botones de pantalla y los otros los tienes deshabilitados, no podras salir. pero la reazon es (aunqueparezca absurda) utilizar los de pantalla que iran mejor que los otros, y cuando este con juegos o apps que requieran pantalla completa, utilizar los de sony.
asi que seria bueno poder poner algo para que cuando no se entre en apps, que solo se pudieran utiilizar botones de ics, y cuando estes en apps solo los de sony |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |