|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
barra brillo y volumen......
Busco alguna apli,con la que pueda poner en la cortinilla de notificaciones la barra de brillo y también la de volumen (mas o menos como las ciano o las aopk), conocéis alguna, porque hasta ahora solo he encontrado acceso para poner en la cortinilla, pero no barras.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se si será lo que buscas pero recuerdo que hay una ap llamada toggle notification que sirve para añadir cosas que necesites a la barra de notificaciones asi que puedes probar. Lo que no se es si estará en play store, sino buscalo en el foro de themes and apps de xda developers que creo que fue allí donde lo vi. Espero que sea lo que necesitas. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ummm pues solo me quedaría recomendarte otra que yo uso que no sale en la barra de notificaciones, pero es un widget con botones de los distintos volúmenes, tono, multimedia, llamada, notificación, brillo, que cuando pulsas cualquiera de los botones te sale una barra para tu deslices de más a menos... Puedes probar, sino ya no se que más habrá Jejeje. Se llama slide it volume o algo asi. Es gratis en play store. A ver si gmte sirve. Un saludo.
|
||||
|
||||
Lo he comprobado y se llama slider widget volumen. Te dejo un par de capturas por si te interesa. Aunque cono te digo es un widget que tendrás que colocar en alguna de tus pantallas, no en la barra de notificaciones. Es el widget de arriba del todo y es bastante configurable. Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba Quick settings, puede que te sirva
Sent from my U8650 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Donde puedo encontrar el Jkay? Realmente existe?jeje gracias!
Enviado desde mi HTC Sensation |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estoy con la versión v13.6.4 que es la que venía con la RCX4 y dentro de JKay AOSP Deluxe por si sirve de algo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ah,pero eso es ginger, y el jkay que estamos viendo es de ics, el ginger, no lo trae.
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |