|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly Bean pronto disponible para Nexus... buena noticia para nosotros?
Pues eso gente, que se ha anunciado la nueva versión Android para el Nexus, la 4.1, al que le llegará en fechas próximas. Querrá eso decir que a finales de año la tendremos para nuestro pepino móvil? Venga, se admiten apuestas!
http://http://www.xatakandroid.com/m...4-1-jelly-bean |
|
|
||||
|
||||
lo blanco es blanco y lo negro es negro. Lo dices por lo de mierda? No se es que no tiene otro nombre. Me niegas que es lo peor que a echo samsung
|
|
||||
|
||||
Pues eso gente, que se ha anunciado la nueva versión Android para el Nexus, la 4.1, al que le llegará en fechas próximas. Querrá eso decir que a finales de año la tendremos para nuestro pepino móvil? Venga, se admiten apuestas!
http://http://www.xatakandroid.com/m...4-1-jelly-bean ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es lo mismo decir que tu experiencia no ha sido buena, que decir de algo que es una mierda. |
|
||||
|
||||
concuerdo contigo, me parece mucho mejor ICS que GB solo que nosotros tubimos la mala de que samsung tubiera el bug ese que brickeo tantos equipos, que por ser honestos muchos de esos bricks fueron por que muchos metieron mano de mas o mal. Es mi opinion y no se si alguien mas coincidira conmigo.
|
|
||||
|
||||
ICS se retrasó meses y meses y tras tanta espera, resulta que para muchos fué un fiasco (no es mi caso).
En el caso de JB, me apuesto una cerveza a que ni llegará. Así que a seguir con lo que tenemos y a tratar de optimizarlo. |
|
||||
|
||||
pues yo creo que el note 2 saldrá con jelly
|
|
||||
|
||||
mi experiencia? miles de personas están asi con galaxy Note, es un buen movil, y ICS lo a estropeado es solo mi experiencia? yo no veo a la gente que se queje aqui de GB, de ICS creo que veo unos cuantos aunque no estoy seguro. Pero será mi experiencia que soy el unico que el movil le va bien. Si hago lo que hago es por un bien común porque tarde o temprano también me afectará a mi. Y tampoco quiero correr el riesgo.
Yocasta antes de hablar... o decir lo que as dicho enviame un privado, porque a mi parecer soy el unico al que este movil le funciona bien. Me as visto abrir algún hilo de queja? si e abierto alguno es de quejas para todos generalizando el problema para que samsung se haga responsable de su adaptación de ICS a nuestros Notes. Que no es del todo perfecta no crees? cierto que ICS va mas rapido, de que sirve. Si de 900 900 tiene algún problema y algunos un 90% los tiene todos. Tengo la suerte de que solo se calienta, es algo que tampoco me preocupa en exceso el iphone también se calentaba. Me molesta un poco que todos veais lo que estais viendo y os pongais a defender algo que se esta cargando los Notes. No tiene ni pies ni cabeza. Última edición por sergioDjG Día 22/06/12 a las 13:33:09. |
|
||||
|
||||
a si! abrí uno de grabación, que por ahora sin musica funciona bien. Esa es otra, tener un movil que cuando grabas con ruido se satura y distorsiona. Lo nunca visto. Y encima si el ruido es excesivo se retrasa el audio. Pero bueno que le vamos a hacer no es un movil echo para discotecas pese a grabar a 1080
|
|
||||
|
||||
Trankilidad, si no lo tenemos de forma oficial siempre tendremos a cm9 bueno sera cm10...o algun cocinero de eso, no sos preocupeis....un saludete
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
mi experiencia? miles de personas están asi con galaxy Note, es un buen movil, y ICS lo a estropeado es solo mi experiencia? yo no veo a la gente que se queje aqui de GB, de ICS creo que veo unos cuantos aunque no estoy seguro. Pero será mi experiencia que soy el unico que el movil le va bien. Si hago lo que hago es por un bien común porque tarde o temprano también me afectará a mi. Y tampoco quiero correr el riesgo.
Yocasta antes de hablar... o decir lo que as dicho enviame un privado, porque a mi parecer soy el unico al que este movil le funciona bien. Me as visto abrir algún hilo de queja? si e abierto alguno es de quejas para todos generalizando el problema para que samsung se haga responsable de su adaptación de ICS a nuestros Notes. Que no es del todo perfecta no crees? cierto que ICS va mas rapido, de que sirve. Si de 900 900 tiene algún problema y algunos un 90% los tiene todos. Tengo la suerte de que solo se calienta, es algo que tampoco me preocupa en exceso el iphone también se calentaba. Me molesta un poco que todos veais lo que estais viendo y os pongais a defender algo que se esta cargando los Notes. No tiene ni pies ni cabeza. ![]() ![]() Y este post es para hablar de Jelly Bean. No de tus paranoias que quieres imponer a todo el mundo sólo porque te niegas a creer lo contrario. |
|
||||
|
||||
Ya cansa esto eh... Que ICS no da problemas en todos los notes!! Que hay gente a los que nos funciona de maravilla después de 1 día, 2 y semanas!! Que este hilo era para JB...
Enviat des de la vitronote. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que pesados sois, tanto unos como otros, ya hay un hilo para despellejarse los anti-ics y los pro-ics... vaya aburrimiento por dios.
|
|
|
||||
|
||||
ICS es una mierda aqui y en china, no habeis visto los bricks en los sony ericsson, y su inestabilidad? En samsung es el pan de cada dia, Motorola simplemente no se aventura x que bien sabe del problema y os dice lo que funciona asta ahora se queda asi. El maxx siendo uno de sus mejores moviles lo mantiene en GB. Joder las cosas como son a este ritmo adios android.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |