|
||
|
||||
|
||||
IPS, que tiene nuestra tablet?
Me hago esta pregunta, es mejor nuestra pantalla? Ahora todo es ips, que mejor es que la nuestra? Diferencia con cristal retina, vosotros que entendeis mucho.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La de la soni ni llega a eso hes lo que vi es lcd y peor aun tenia entendido que era algo mejor pero me puse a investigar y si es mala la pantalla por que lo se solo por ponerun video y al voltear la pantlla se ve el espacio negro y en otras pantallas no se ve ve la diferencia de una lcd a otra pantalla y veras lo que me refiero
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La de la soni ni llega a eso hes lo que vi es lcd y peor aun tenia entendido que era algo mejor pero me puse a investigar y si es mala la pantalla por que lo se solo por ponerun video y al voltear la pantlla se ve el espacio negro y en otras pantallas no se ve ve la diferencia de una lcd a otra pantalla y veras lo que me refiero
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk ![]() O de verdad escribes tan mal |
|
||||
|
||||
estoy con vosotros....no se entiende nada de lo que quiere decir.....¿Es que la gente no fue a la escuela?.....a ver si es posible expresarse mejor......De todos modos, he observado que es bastante común que la gente no se exprese con la suficiente claridad.
|
|
||||
|
||||
Huevos a ver si asi lo entienden
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu posteas para que alguien te entienda verdad pues entonces no es mucha molestia escribir bien o.mejor dicho expresarte bien. Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, dente01. no se entiende nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |