|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porcentajes de consumo de bateria (pantalla)
Hola, me gustaria saber que porcentaje teneis en vuestro Neo V de consumo de bateria, en particular la pantalla, si es con un fondo animado y en que version de Android. Pues en mi caso en 12 h 21 m el tiempo de activacion de la bateria a sido 3 h 19 m y el consumo de un 66% con Android 4.0.4 y fondo animado.
Esta duda viene a que estoy experimentando un consumo alto en la pantalla y quiero saber por la noche si estando la pantalla inactiva me baja pues esta noche pasada el porcentaje de uso de pantalla era similar, incluso de un 89% no se si sera el kernel pues repare con el update de Sony y para hacerle root y el recovery le cambie el kernel con flashtools y luego le meti el kernel de la 4.0.4 de nuevo. Joder menudo tocho he metido. Tambien supongo que ha medida que pasen mas horas los procentajes se ajustaran mas. ![]() Saludos Última edición por tornado76 Día 20/06/12 a las 22:23:13. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues veo que va bajando el porcentaje de consumo de pantalla 23 h 33 m: pantalla 61% 4 h 6 m y he estado trasteando un poco con la pantalla activa.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bajo ICS o GB?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |