|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calcular % fiabilidad galaxy Note
Pues eso abro una encuesta para saber la fiabilidad del galaxy note, viendo que en el foro hay sobre 1000 Note calcular cuantos han tenido cualquier tipo de problema para saber si realmente estamos hablando de un gran telefono ( que tiene toda la pinta) o realmente Samsung ha vendido una basura. Un saludo y espero vuestra colaboracion.
|
||||
|
||||
Yo estoy contentisimo con mi Note
![]() La unica pega es que se me rompio la pantalla en una caida de no mas de 30 cm. '^.^ Muy bueno si, pero fragil. |
|
||||
|
||||
Pues eso abro una encuesta para saber la fiabilidad del galaxy note, viendo que en el foro hay sobre 1000 Note calcular cuantos han tenido cualquier tipo de problema para saber si realmente estamos hablando de un gran telefono ( que tiene toda la pinta) o realmente Samsung ha vendido una basura. Un saludo y espero vuestra colaboracion.
![]() Hacemos lo que nos dá la gana y si algo va mal le echamos la culpa al SO, al fabricante o al clima que hace en sevilla, pero nunca es culpa nuestra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se puede sacar nada en claro, ya que muuuuuuuchos problemas con el note no vienen relacionados con el, sino a la indebida manipulación por parte del que lo maneja.
Hacemos lo que nos dá la gana y si algo va mal le echamos la culpa al SO, al fabricante o al clima que hace en sevilla, pero nunca es culpa nuestra. ![]()
|
||||
|
||||
bueno yo solo le puse ICS por Odin cuando salió, porque tardaba mucho en salir, y no e echo nada raro y se calienta, nunca e echo root ni meter roms cocinadas. Yocasta me dijo que la culpa no era de samsung era de android, yo sigo pensando que es de samsung
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien lo unico que me ha echo un par de veces es lo de verse rara la pantalla pero con bloquear desbloquear se ha quitado tambien llevo un kernel modificado asi q puede ser incluso culpa del kernel, por lo demas todo bien sin calentones ni consumos de bateria raros, ni pixelaciones.
|
|
||||
|
||||
Tenía que entrar en el administrador de tareas y cerrarlo desde ahí. |
|
||||
|
||||
A mi me va bien lo unico que me ha echo un par de veces es lo de verse rara la pantalla pero con bloquear desbloquear se ha quitado tambien llevo un kernel modificado asi q puede ser incluso culpa del kernel, por lo demas todo bien sin calentones ni consumos de bateria raros, ni pixelaciones.
![]() Con el franco me lo hizo un par de veces, con el de chainfire ninguna desde que lo llevo. |
|
||||
|
||||
Home pulsado y arrastras hacia fuera las app de segundo plano, pero con el dead space pues no le da la gana... ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto mientras escribia.... me ha pasado una cosa un tanto curiosa.. jajaja
Tenía 97% de batería, y cuando he ido a mirar los juegos que tengo para decirtelo me he encontrado un 98% de batería... jajajaa -No tengo que decir quee no esta cargando ni nada.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto mientras escribia.... me ha pasado una cosa un tanto curiosa.. jajaja
Tenía 97% de batería, y cuando he ido a mirar los juegos que tengo para decirtelo me he encontrado un 98% de batería... jajajaa -No tengo que decir quee no esta cargando ni nada.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenía 97% de batería, y cuando he ido a mirar los juegos que tengo para decirtelo me he encontrado un 98% de batería... jajajaa -No tengo que decir quee no esta cargando ni nada.... ![]() ![]() ![]() ![]() descontento tanto en el acabado (plasticucho del malo) como en soporte por parte de samsung. A los que os vá bien ICS teneis instalada una MOd. Las stock son basura. Desde luego es mi primer samsung y como sigan así, el ultimo. |
|
||||
|
||||
Como te digo esta también te digo que es mi último telefono "de marca"... El proximo que me compre va a ser un googlephone, sea cual sea la marca, ya que seguro que tengo soporte en sofw sin preocupaciones |
|
||||
|
||||
No va mal la cosa, a ver si se anima la gente.
|
||||
|
||||
El siguiente parece ser que será motorola el encargado de fabricarlo (según rumores ya que ahora es propiedad de google), esperemos que esté a la altura del mercado cuando salga. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el N1 y encantado cuando salió era gama alta, pero los siguientes nexus que han sacado no han sido punteros en hardware.
El siguiente parece ser que será motorola el encargado de fabricarlo (según rumores ya que ahora es propiedad de google), esperemos que esté a la altura del mercado cuando salga. ![]() Y sobre lo q has dicho de los demás nexus tienes razón, ninguno ha destacado en hard, y este último no me termino de convencer el que no tuviera teclas físicas, o táctiles (cuestión de gustos) |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |