![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con encendido HTC TyTN II
Hola buenas os escribo a ver si me podeis solucionar un problema que tengo con mi HTC TyTN II.
Pues el problema es que esta encendido funciona perfectamente, entonces el solo apaga la pantalla para no consumir bateria, entonces cuando lo quiero usar le doy al boton de encendido un toquecito y se me enciende y puedo usarlo, pero hay veces que le doy al boton de encendido y la pantalla no se enciende, le doy a todos los botones y la pantalla sigue apagada pero esta encendido porque se ven parpadeando las lucecitas de arriba al lado del auricular. Le doy al boton de apagado un rato para apagar y nada no se apaga, tengo que quitar la tapa y sacarle la bateria para poder apagarlo. Despues intento encenderlo me sale la pantalla de smart mobility y despues una de HTC y hay se me queda ya no me enciende. Sabe alguien que le puede pasar?? Gracias. |
|
|
saturacion de archivos, quiza cuanta cocsa le tienes a la pobre kaiser. te recomiendo un hard reset. as un respaldo solo de lo necesario y a limpiarlo
![]() |
|
Oye soy nuebo y tambien tengo un problema kon el encendido loke le pasa eske ami htc kaiser sele ponen 4 franjas de colore rojo verde azul y blanco ala ultima sale escrito serial pero lo konecto ala pc y kambia a usb no funciona el hard reset y kisiera saber si asi le puedo poner otra room o ke ago pake funcione?????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|