ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
frantx frantx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One - Samsung Omnia i900

¿Es normal que el dock se vaya descargando estando apagada?

Cuando apago mi transformer y dejo separada la tablet del dock, observo que de un día para otro apenas baja el nivel de las baterías de ambos.
Pero si dejo pasar esas 24 horas manteniendo conectado el dock al tablet, el nivel de carga del dock disminuye drásticamente, aunque el tablet esté completamente apagado.
Tengo todo actualizado.
¿Os pasa también a vosotros? ¿Es algo normal? ¿qué puedo hacer para evitarlo?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
No es normal y antes les pasaba a algunos dock de las primeras series que tenían que ser enviados a reparar. Sin embargo, hay algo en la última actualización que parece haber provocado que este bug regrese en algunos casos. Hay gente en XDA quejándose de ello.
De hecho el mio fue reparado y funcionaba perfectamente pero el otro día los cargue juntos y se me olvidó apagarlo (se enciende al cargar) y separarlo y en 24 horas me encontré con la tablet y el dock totalmente descargados de nuevo. Ahora los vuelvo a tener separados y sin problemas.
A lo que voy, no me había sucedido desde que lo arreglaron hace bastantes meses y ahora buscaré un hueco para hacer la prueba pero ya digo que hay gente que culpa a un bug de la última actualización.
Viejo 08/01/12, 03:03:12
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Pues debe ser la actualización, porque de nueva no me pasaba y ahora sí. Y yo pensando que era alguna aplicación que había instalado..
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
AndroidFriki AndroidFriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

El problema es entonces que al dejarlos conectados se descarga rápidamente el dock verdad? Yo también lo he notado pero lo primero que hice al recibir el tablet fue actualizar dock y tablet así es que no tengo modo de comparar si es por la actualización o no. Lo que si he visto es que puedo desactivar el reanudar el tablet pulsando cualquier tecla en el dock...así es que puedo suponer que mi tablet no tiene el problema del chip...me lo podeís confirmar? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AndroidFriki Ver Mensaje
El problema es entonces que al dejarlos conectados se descarga rápidamente el dock verdad? Yo también lo he notado pero lo primero que hice al recibir el tablet fue actualizar dock y tablet así es que no tengo modo de comparar si es por la actualización o no. Lo que si he visto es que puedo desactivar el reanudar el tablet pulsando cualquier tecla en el dock...así es que puedo suponer que mi tablet no tiene el problema del chip...me lo podeís confirmar? Gracias.
Creo que es justo al revés. Si se activa pulsando cualquier tecla tienes problemas. Que sea del chip (modelos B60 y70 principalmente) o que sea por el posible bug de la actualización ya no te lo podría decir.
Viejo 08/01/12, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
Red_Eagle Red_Eagle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note y I9003
Tu operador: Yoigo
a mi se me soluciono con la ultima actualizacion especifica del dock, y repito es especifica del dock no de la tablet, me salto automatica por OTA.
Viejo 08/01/12, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
knarion knarion no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Red_Eagle Ver Mensaje
a mi se me soluciono con la ultima actualizacion especifica del dock, y repito es especifica del dock no de la tablet, me salto automatica por OTA.
Podrías poner q actualización es? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frantx Ver Mensaje
Cuando apago mi transformer y dejo separada la tablet del dock, observo que de un día para otro apenas baja el nivel de las baterías de ambos.
Pero si dejo pasar esas 24 horas manteniendo conectado el dock al tablet, el nivel de carga del dock disminuye drásticamente, aunque el tablet esté completamente apagado.
Tengo todo actualizado.
¿Os pasa también a vosotros? ¿Es algo normal? ¿qué puedo hacer para evitarlo?
a mi me paso con la que he devuelto, era la B60, no se si tiene algo que ver, pero precisamente me pasó y me extrañó muchisimo, pues no es normal, y ahora que tengo la B70, no me pasa esto, con lo que intuyo que lo que te pasa no es normal, de hecho, lo postee por aquí, asi que yo de tí lo cambiabas, pues no tiene logica que estando apagada, se vaya descargando.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
Red_Eagle Red_Eagle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note y I9003
@knarion no la encuentro, fue publicada en el foro, de todas formas te lo hace solo. Hay otra cosa que has de mirar mira ve aqui

ajustes--> Pantalla--> Modo de ahorro de batería MobileDock a ver que le tienes puesto

mi version de dock es EP101-0213

seguire buscando la actualizacion de todas formas en asus no aparece nada del dock
Viejo 08/01/12, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
a mi me paso con la que he devuelto, era la B60, no se si tiene algo que ver, pero precisamente me pasó y me extrañó muchisimo, pues no es normal, y ahora que tengo la B70, no me pasa esto, con lo que intuyo que lo que te pasa no es normal, de hecho, lo postee por aquí, asi que yo de tí lo cambiabas, pues no tiene logica que estando apagada, se vaya descargando.
No tiene que ver. Ya digo que a mí me cambiaron el chip y ha ido bien hasta hace poco. No puedo precisar más porque suelo tenerlos separados y no sé el momento que empezó a hacerme esto de nuevo. Pero en el foro XDA hay algunos que insisten que es con la última actualización.
Viejo 08/01/12, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Yo el otro día lo cargué juntos, no separé y en un día el dock había perdido un 30%, en suspensión wifi desactivada. Bueno, no lo veo tan grave, es como si la batería y el dock perdieran por separado entre un 10 y un 15% diario, así que entre lo que pierde solo más lo que le pasa a la tablet más que algo se perderá en el traspaso, es que las baterías por separado irían perdiendo entre un 10 o 15%. En cualquier caso parece que después han ido perdiendo menos al día sin usar.

Por cierto, por aquí siempre he leído que el dock manda batería hasta que baja del 10%. Pues el mío siempre manda hasta que se queda en un 3% y ahí no manda más y no se ha gastado tampoco, como mucho me ha llegado a bajar al 2%. Y esto me lo hace así desde el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

creo que me pasa lo mismo duir. misma experiencia que tu.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 06:41:00
Array

[xs_avatar]
mysthik mysthik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Yo tengo la ultima rom de Revolver y me dura la bateria una pasada. Y si lo tengo en suspension me dura casi una semana
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

No se está hablando de si dura o no la batería. Lo que estamos intentando averiguar es de si han vuelto los problemas de descarga 'descontrolada' de la batería del dock despues de la última actualización. Lo cual sería bastante grave. Recordar que hubo una remesa de tablets que salieron de origen con este problema. Se tuvieron que enviar a reparar y que junto con esa reparación y una actualización del firmware del dock, se solucionó. Lo que estamos sospechando algunos, es que esos problemas han vuelto tras el ultimo firmware del tablet. Todo muy confuso y extraño pero parece que ya somos varios con experiencias parecidas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Ojo se descarga el dock si teneis la opcion acticada, es devir dentro de ajustes en ahorro de energia hay una opcion que viene marcada h coge carga de la bateria del dock pars recargar la de la tablet, si la desactivas solo se descarga de la tablet y no del dovk

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Una duda: como se sabe si el dock es b60 o b70???

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 09/01/12, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero se supone que el dock tiene que recargar el tablet. Y antes lo hacía pero de modo controlado, siempre pierde algo más porque no son números exactos, Si la tablet estaba al 80% perdías a lo mejor un 25 o 30 del dock y la tablet se recargaba. Las buenas noticias es que cuando repararon los teclados les pusieron elchipm nuevo programable y ese tipo de bugs podrán ser subsanados. Las malas noticias es que con ICS sobrevolando sobre nuestras cabezas habrá que esperar aunque puede venir solucionado con la actualización, quién sabe.

El número de serie se puede ver en una pegatina en el borde delantero donde el touchpad.
Viejo 09/01/12, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Sigo con interés lo que aquí se comenta y al sacar el teclado para probarlo (sólo se sacó para estrenarla) me he dado cuenta de que al ponerlo a cargar... DERIVA ALGO DE CORRIENTE. Joer, que da cosquillas y todo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Sigo con interés lo que aquí se comenta y al sacar el teclado para probarlo (sólo se sacó para estrenarla) me he dado cuenta de que al ponerlo a cargar... DERIVA ALGO DE CORRIENTE. Joer, que da cosquillas y todo.
es verdad, yo tambien me percate del tema, el dock+tablet enchufado a la corriente da pequeñas decargas (sobre todo por el lateral/laterales que es por donde toque y me dió a mi, por otros sitio o no lo note o no toque )
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 00:55:38
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Aguilera_87, respecto a lo de las descargas, prueba darle la vuelta al enchufe de pared, al menos para la tablet sola conseguía quitarle "el hormigueo".

Bueno, yo tengo que decir que de ayer a hoy recargado y unidos, pues ha perdido el dock menos de un 10%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 11:59:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /