|
||
|
||||
|
||||
Root / PS3 controller
Bueno chicos, lo primero es presentarme como propietario de un Xperia S.
Lo he adquirido con movistar, y viene con el bootloader bloqueado. Por lo que he leido por aqui, de momento es imposible desbloquear el susodicho. Doy por sentado que es imposible ser root con el dichoso bootloader bloquado? Hay alguna manera de conseguir desbloquarlo? En caso de que sea todo que no, estoy pensando en conectar un mando de play3 por cable (o uno USB marca cutre que uso en el ordenador) con un hub con alimentación propia, pues paso de pagar lo que cuesta el livedock (aunque acabaré por hacerme uno propio con cables soldados) Así sí podría usar el mando aun sin ser root? |
|
||||
|
||||
Para ser root necesitas tener el bootloader desbloqueado...
Y respecto a lo del mando de PS3... Necesitas ser root si lo quieres usar sin cable (mediante bluetooth), si lo enchufas por cable no necesitas ser root Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola mikulapiz. Puedes ser root en cualquier xperia s pero para eso tienes que leer unas guias que ahi en el foro que te explica lo que tienes que hacer para liberar el bootloader y tener root.
Espero que te halla servido un saludo ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
COMO?!?!?!
Como me hago root y como libero el bootloader? No vi ninguna guia. ![]() Soy de movistar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, pero yo tengo permamencia con movistar....
|
|
||||
|
||||
Pero me estan diciendo en el propio tutorial, que si lo liberas de otra forma que no sea la de movistar, sony lo detecta y "nanai". Lee el final
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación que tu, y me parece que me quedo como estoy que ya me cunde bastante !! |
|
||||
|
||||
Es que a mi me encanta trastear. Pero bueno, iré esquivando mis problemas por no ser root como buenamente pueda mientras tanto.
Espero que se vuelquen tanto los desarrolladores con este movil como se volcaron con mi antiguo SGS. Qué facil es todo con ese movil. Liberar en 3 toques, root en 1, .... |
|
||||
|
||||
Yo incluso no tengo permanencia con Movistar y me lo han liberado, les pido a sony lo del bootloader y resulta que me dicen que el código que les he dado es erróneo, cuando a mi me lo ha proporcionado Movistar y me ha servido para liberar el móvil
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No queda nada para ics ,, para entonces, habran metodos para ser root mas facilmente ,, por lo menos, eso se dice en todos los sitios ..
|
|
||||
|
||||
Hola, para conectar el mando de la ps3 (con el cable) o el de la xbox (con el receptor inalámbrico USB) no necesitas ser root, yo los he conectado los dos
Hace falta ser root para conectar el de la PS3 por Bluetooth, por cable no Sent from my LT26i using Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |