|
||
|
||||
|
||||
Nadie tiene el maax?
Buenas, pues eso que ando con gans del razr maax por su extraordinaria bateria pero todavia no he oido opiniones de usuarios, nadie de por aqui del foro lo tiene aun? saludos
|
|
|
||||
|
||||
Se supone que mañana viernes me llega,pero a ver
![]()
|
||||
|
||||
Pues si puedes comentar tus impresiones y cuando la bateria se vaya optimizando su consumo te estaria muy agardecido !
|
|
||||
|
||||
No lo dudes tengo ganas de que llege ya,desde que lo tengo comento impresiones con el tema bateria el resto ya lo saben todos del razr,la verdad que el razr me impresiono y cuando estaba pensando comprarlo salio que iba a salir el maxx y espere
|
||||
|
||||
Eso eso, cuando te llegue si no te importa pon informacion completa, que software lleva, si pesa, si es comodo... haha quiero saber que tal va
![]() |
|
||||
|
||||
Sobretodo ver el rendimiento de bateria, ver si merece la pena pillarlo, que supongo que si
|
|
||||
|
||||
Es la clave para que me compré este teléfono, la batería. Como duré un día completo dándole caña me Lo compro yaaaa
|
|
||||
|
||||
un dia solo? yo espero que con el 3g activado todo el dia y dandole caña al wasap y las redes sociales que durase dos dias... que son 3300mah, que yo con mi optimus black me aguanta el dia dandole el mismo uso y la bateria es menos de la mitad..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el normal con 3g todo el dia wasa y navegando y me dura el dia incluso jugando al gta me hace el dia entero depende de como se use me a llegado a durar 2 dias apagandolo por la noche
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mí me llego el Maxx ayer. Hoy lo encendí a las 8,30 de la mañana y son las 17,45 y está al 70% de batería. Es la caña. Dudé en coger el SIII pero el Maxx es lo que necesitaba. Una pasada la autonomía. Hasta las pelotas estaba de que el movil se apagara a mitad del día.
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver si pasan al menos 3 ciclos de recarga y se estabilizan las baterias y poneis vuestras impresiones
|
|
||||
|
||||
salu2 |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el maxx y es el primer dia pues lo he tenido una 12 horas en 5 horas. 30 min quedaba un 10% aun. De pantalla activa con el 3g y verdad q estoy encantado. La verdad que hay q esperar unas semanas por tema de la bateria y por que al principio consume muchos megas de internet para sincronizar(mi hermano tiene el RAZR normal y se fundió toda la tarifa el primer mes en solo una semana). Pero q cuando lo aburra pues seguro q dura 2 dias.
Supongo que serán la imágenes y vídeos de la galería que sincroniza con el motocast. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 10/06/12 a las 07:14:58. |
|
||||
|
||||
Por cierto el que diga que dura poco o que quiera que le dure 2 dias que coja y lo ponga 2g, pantalla al minimo,etc. Yo lo unico que digo que el tute que le he dado hoy te sobra bateria. Por que todos sabeis que con juguetito nuevo lo enciendes todo el rato. Asi que asta que no se pase la novedad no sabre realmente lo que dura.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Supongo que sera asunto del kernel por estar configurado asi, a mi con esta bateria no me preocuparia. Vamos que para cuando se puesto al 10% lo he puesto a cargar por aburrimiento. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No por que eso es el tipo de indicador del kernel o de la rom.
Supongo que sera asunto del kernel por estar configurado asi, a mi con esta bateria no me preocuparia. Vamos que para cuando se puesto al 10% lo he puesto a cargar por aburrimiento. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Mira, con captura y todo :cool: Sent Via XT910 con tapatalK2
||||||
|
Herramientas | |