Hola a todos, el otro día se me ocurrió formatear la tarjeta sd de un amigo mediante mi recovery y la lié parda... os cuento:
- Cuando todo iba bien, tenía con App2SD todas las aplicaciones movibles en MI Sd externa.
- Quito MI sd, introduzco la de mi amigo, me voy al recovery y utilizo "Partition SDCArd"
Cuando vuelvo a iniciar el movil, parece como si le hubiera instalado la rom de fabrica, no están mis apps... pienso ahh, es que tengo todas las apps en la sd... quito la de mi amigo, pongo la mia... y nada...
Lo curioso es que si me pongo a explorar mi sd externa, aparecen todos los datos propios del android, parece que he particionado la emmc y se me han pasado los datos a la sd..no lo entiendo, a lo mejor no entiendo bien los conceptos porque además, cuando conexto el movil al pc y me salen 2 unidades de disco: la memoria del telefono y la sd externa... en la que supuestamente corresponde a la externa tengo una carpeta que pone "external_sd" y en ella están los archivos que yo sé que deberían estar (fotos, música, etc)
Espero haberme expresado bien... ¿Alguna idea??
graciasaa