|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
grabar sonido y llamadas
Hola, alguien sabe si tiene una ap integrada para grabar sonido , o hay que bajar alguna ap de grabar sonido, si es asi cual me recomendais
|
|
|
||||
|
||||
hay alguna apli para grabar llamadas con la que no se oiga el beep durante la llamada? eso nunca lo he encontrado, a pesar de que muchas aplis dicen que se puede quitar, pero igualmente se escuhca en la llamada
|
|
||||
|
||||
OK Las buscaré gracias por contestar
|
|
||||
|
||||
-Grabación de llamadas incluída en el SO En formato .arm -Radio FM (no podcast y radios de internet, sino de señal FM) del SO con posibilidad de grabar su audio, si molestias de llamadas, otros sonidos del telefono y muy fiable (no se me fastidió ninguna grabación, podía minimizar) y lo guardaba en formato mp3 - Grabación de audio en mp3 con un bitrate interesante aplicaciones Android que hagan esas funciones? |
|
||||
|
||||
He estado investigando en el movil y si entras en Aplicaciones/Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/ y arriba das a TODAS, vas bajando y ves la aplicacion "Grabadora de sonidos". Puedes entrar y ver la version pero poco mas te pone. Si en el programa ASTRO entras en las carpetas del movil, en /system/app esta ahi el programa SoundRecorder.apk y desde ahi te deja instalarlo, pero luego no se abre.
He estado mirando en los foros y dicen que en Android ese programa viene instalado pero deshabilitado para el usuario. Me he dado cuenta que desde el Whatsup, si das al clip y dices que quieres mandar un archivo de audio, precisamente te ofrece grabarlo con la grabadora de sonidos... La que no nos deja ejecutar al usuario. De todas formas graba muy bajo. Yo me he instalado Hi-Q Mp3 Rec Lite, que permite grabar directamente a mp3 y en la configuración puedes subir la ganancia del micrófono. Se me olvidó decir que este programa es de evaluación y permite grabar solo 10 minutos, para mi es suficiente... Y está en inglés. Espero haber ayudado a alguien! Última edición por Roncone Día 07/06/12 a las 20:25:03. Razón: Edito por dar mas detalles |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |