|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salve, foro!!
Hola gente, unos meses después de haberos descubierto me he inscrito en el foro ya que gracias a vosotros o por vuestra culpa, según se mire, acabo de adquirir un Huawei Ascend G300 y quiero, según sus posibilidades sacarle el máximo partido y a la vez quitarme el miedo a este nuevo y desconocido mundo llamado Android y aprender a que narices es un rot y una rom
![]() Pd: realmente este no es mi primer hilo,es el segundo, ya que hice una media presentación en el subforo de Huawei porque no sabía que existia este hilo y ademas no me leí el mensaje de bienvenida ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, unos meses después de haberos descubierto me he inscrito en el foro ya que gracias a vosotros o por vuestra culpa, según se mire, acabo de adquirir un Huawei Ascend G300 y quiero, según sus posibilidades sacarle el máximo partido y a la vez quitarme el miedo a este nuevo y desconocido mundo llamado Android y aprender a que narices es un rot y una rom
![]() Pd: realmente este no es mi primer hilo,es el segundo, ya que hice una media presentación en el subforo de Huawei porque no sabía que existia este hilo y ademas no me leí el mensaje de bienvenida ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |