|
||
|
||||
|
||||
Sensor de Proximidad
Hola chicos, tengo el móvil desde ayer y en un par de ocasiones cuando he realizado alguna llamada y alejo el móvil para marcar un número de algo (contestadoras automáticas) o para finalizar la llamada se me queda en negro la pantalla como si se quedara pillado el sensor, lo alejo y acerco varias veces hasta que se vuelve a encender la pantalla, nose que puede ser...Os ha pasado??
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo el móvil desde ayer y en un par de ocasiones cuando he realizado alguna llamada y alejo el móvil para marcar un número de algo (contestadoras automáticas) o para finalizar la llamada se me queda en negro la pantalla como si se quedara pillado el sensor, lo alejo y acerco varias veces hasta que se vuelve a encender la pantalla, nose que puede ser...Os ha pasado??
![]() Un saludo ![]() O si tienes puesto el protector de pantalla, has visto si está colocado correctamente, y no tapa el sensor. No sé, si sigue con esos problemas yo lo llevaría al SAT. Hace un mes empezó a darme problemas el Samsung Galaxy S (la pantalla se quedaba apagada al despegarlo de la oreja), y lo tengo ahora mismo en el SAT (a ver si lo mandan de vuelta de una vez... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues limpiarlo lo típico con la bayetilla que trae el móvil y no le tengo puesto el protector, me ha pasado en 2 ocasiones y lo tengo desde ayer, también en una llamada subí el volumen y se quedo encendida...Le daré esta semana y sino a la tienda a que me lo cambien porque lo del SAT madre mía estar 20 días sin teléfono..
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues limpiarlo lo típico con la bayetilla que trae el móvil y no le tengo puesto el protector, me ha pasado en 2 ocasiones y lo tengo desde ayer, también en una llamada subí el volumen y se quedo encendida...Le daré esta semana y sino a la tienda a que me lo cambien porque lo del SAT madre mía estar 20 días sin teléfono..
![]() Saludos ![]() Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
No al SAT no please jejejeje, lo probaré hasta el viernes con varias llamadas a ver, espero que sea algo puntual y sino a la tienda, supongo que los códigos de liberación si me lo cambian ya no servirán y tendré que pedir otros no?
Gracias |
|
||||
|
||||
Si te ocurre este fallo en todas las llamadas (o en casi todas), yo no me lo pensaba mucho, iría a la tienda y le enseñaría lo que pasa. Seguro que te lo cambian ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |