ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Tutorial cocina de roms para Sensation

Buenas tardes gente, abro este hilo, aunque he ido buscando y he encontrado varias cosas en el foro, pero no exactamente esto, un tutorial sobre cocinar roms para nuestra querida HTC Sensation, algo mas concreto para la sensa y pues la idea es, los cocineros o gente con conocimientos sobre esto, si pueden ir aportando su granito de arena, para todos poder aprender.

He visto algun tutorial pero no estan terminados, por lo cual no puedo continuar, o simplemente algunos no estan bien pulidos tambien he visto un programa que podria ser muy util para principiantes como yo, que es el Easy Development Studio, pero actualmente solo funciona bajo linux, no se si alguien podria portarlo para win?

Pues eso, con esto lo unico que pretendo es que la gente con mayores conocimientos vayan aportando sus granitos de arena, para que los mas novatos que queremos aprender, tambien podamos en un futuro aportar lo nuestro para la comunidad de HTCMania. Se que es algo muy complicado pero creo que quizas entre todos consigamos algo..

Espero que esto os anime!!

PD: Para los moderadores, puse el tema aqui por que realmente lo que intento con esto, es un tutorial para roms del Sensation mas especificativo, si no fuera aqui pido disculpas y moverlo, gracias

Última edición por maxXiim Día 28/05/12 a las 15:38:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/12, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Res.
Viejo 28/05/12, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De primeras me surge una duda y a ver si alguien puede responderme, seria posible crear una rom basada en AOSP con todo lo que ella conlleva, me refiero especificamente a los maravillosos controles de rom que trae, integrarle la capa de sense?
Viejo 28/05/12, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
De primeras me surge una duda y a ver si alguien puede responderme, seria posible crear una rom basada en AOSP con todo lo que ella conlleva, me refiero especificamente a los maravillosos controles de rom que trae, integrarle la capa de sense?
Yo no tengo ni idea de cocina de roms, pero creo que lo que pides ya existe en roms como la HyperSensation o la Virtuous Inquisition, que son esencialmente AOSP pero mantienen componentes del Sense.

Saludos.
Viejo 28/05/12, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Yo no tengo ni idea de cocina de roms, pero creo que lo que pides ya existe en roms como la HyperSensation o la Virtuous Inquisition, que son esencialmente AOSP pero mantienen componentes del Sense.

Saludos.
Si pero lo que es el launcher por asi decirlo, lleva el mismo que las aosp, yo quiero una rom aosp o aokp pero con launcher igual al de htc sense y con su capa de personalizacion, no se si me explico.
Viejo 28/05/12, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Si pero lo que es el launcher por asi decirlo, lleva el mismo que las aosp, yo quiero una rom aosp o aokp pero con launcher igual al de htc sense y con su capa de personalizacion, no se si me explico.

Ahora si que me queda claro lo que dices.

Yo no conozco ninguna rom que consiga lo que propones, ni estoy seguro de si eso seria tecnicamente posible, aunque imagino que, de ser posible, no tiene que ser nada sencillo...

Un saludo
Viejo 28/05/12, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Hablo totalmente desde la ignorancia. Pero por lo que he leido y he entiendo sense no es un launcher tal cual y viene integrado ya en las RUU de HTC, para poder tratarlo como launcher HTC debería de liberar su código fuente. Algo que no tiene pensado hacer. Si estoy equivocado que me corrijan por favor
A mi también me gustaría saber abrir y modificar un poco las roms y la verdad que no consigo dar con ello y algo que me impresiona se como por ejemplo kumita que tiene 13 años ha cogido él el proyecto de iAndroid de comenzó Badwolf o si os pasais por el foro del wildfire s, Oliver96 tiene 15 años y está trabajando en portar la RUU del Desire C al Wildfire S.
A ver si algún maestro nos puede mostrar por lo menos como empezar
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Virtous Inquisition e HyperSensation no son nada mas que una RUU de Sense pero tematizada con lo de AOSP..no confundamos terminos!!!....

Y para meter todo ROM Control, etc...de AOSP con la interface de Sense seria necesario modificar framework res y los ficheros .jar de System/Framework para hacerlo compatible...

Aparte de que sense consume demasiados recursos...que AOSP/AOKP....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario:
Viejo 05/06/12, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, alguien sabe donde encontrar la stock rom del One S en zip para cocinarla con dsixda? gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 20:06:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /