|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gremote v 0.5
Saludos Amigos aca les dejo la nueva version del Gremote , que viene con muchas mas funciones y ventajas . Si quieren ver las nuevas especificaciones pueden hacerlo en Xda , donde incluso nos adelantan una funcion que viene para la proxima version de este app , la cual consiste en transformar nuestra maquina en un control tipo nunchuks de wii para los juegos del Pc , la cual podemos probar incluyendo un archivo que cuelgan alla junto con la version que yo les dejo..
Espero les guste y la aprovechen y por supuesto Felicitaciones y gracias a XDA por la dedicación y el esfuerzo que le han puesto a este proyecto . |
|
|
||||
|
||||
muy interesante! alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte, pero alguien me podria decir como lo hago funcionar, gracias
|
|
||||
|
||||
Lo tengo instalado y la verdad es que es una pasada...
Pero una pregunta: ¿ Lo puedo enlazar con el PC en directo ? (como si fuera bluetooth). Lo he hecho a través de wifi con un router de por medio. ¿ Hay forma de "hacer wfi" directo entre HTC y PC, sin router ?
|
||||
|
||||
http://gbmsoftware.com/index.php?opt...:faq&Itemid=14 Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda marendo.
|
||||
|
||||
pero q es lo que realmente hace este programa Gremote?
porque vi que me pide IP y una contraseña pero no se cual poner si no se pa que sirve aunque me lo instale pensando que es algo como IRemote (mando a distancia para las Symbian) |
|
||||
|
||||
pues el programa en si puedes usarlo como teclado, mouse, mando a distancia y ahora como mando de juegos...
esta guapo guapo!! |
|
||||
|
||||
alguna imagen para ver de que se trata? no se que uso le podria dar a este programa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando, la verdad es que tiene su gracia sobre todo para navegar
![]() un par de capturas ![]() ![]() Última edición por chrisjorsilo Día 20/02/09 a las 00:28:54. |
|
||||
|
||||
hola!no puedo instalarlo,meto el cab y despues abro el exe..y luego me sale el icono del programa abajo a la derecha (no me acuerdo como se llama la barra de abajo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |