ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Me he comprado el SetCPU.

Hola, me he comprado el SetCPU, ya que los kernel de ICS van a 1,8. Yo soy feliz a 1,4 .

El problema es que estas aplicaciones me superan. Y no me hacen ni pizca de gracia.
Así que pille esta que la ví mas sencilla y es mas usual.

Solo debo poner la mhz que quiero y listo, no?. Los voltajes se ajustan solo verdad?. Al bajar los mhz no se jodera nada?.

Viejo 28/05/12, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Yo utilizo esta app en una rom y nunca he tenido problemas, lo unico que te puede pasar si bajas mucho los mhz es que se te congele el movil, pero quitas bateria y la vuelves a poner y listo. Los voltajes no se si esta app los toca, creo que hay app especificas para esto.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Si has comprado setcpu v3 creo que si debe tener los voltajes. Eso si, no les toca, tu al poner menos mhz, pues el voltaje sigue siendo el mismo a esa frecuencia, claro que a menos frecuencia, menos voltaje, y menos consumo. Aún así, si lo bajas mucho, se te puede congelar el movil, pero al reiniciarlo volvera normal. Lo que puedes hacer es bajar los voltajes poco a poco en el rango de frecuencias que usas: por ejemplo,yo les he bajado todos desde 122 hasta 806mhz. Fui bajando hasta que el telefono se congelo, si por ejemplo se congelo a 806mhz cuando pase de 0.95V a 0.9,pues al reiniciar lo dejo en 0.95 y listo, y asi con todas las frecuencias que el telefono puede ir utilizando.
Yo utilizo Incredicontrol, que es gratuito y hace lo mismo que setcpu, y es igual de sencillo.
Te recomiendo MUCHO hacer undervolt, se nota mucho en la batería, con ICS en una noche me consume un 3% como mucho en 8h(uso KA18 y kernel alliance). Yo lo uso a 122/806 en ondemand. Al bajar los mhz min, haces que al estar el telefono en sleep, vaya a esa velocidad, en algunos pasa que tarda un segundo o asi desde que le das al boton de desbloqueo hasta que sale para desbloquear la pantalla porque el telefono esta demasiado 'dormido'. Y la máxima, lo que puede pasar es...que las apps que mas requieran(como juegos) pues vayan algo mas despacio o se cuelguen.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy contento como está ahora en GB con el Kernel de Inteks. Me va a 1,4mhz y no tengo necesidad de nada.

Pero en ICS, el alliance y todos... van a 1,8 mhz y lo quero dejar en 1,4mhz. Pero ninguno viene así por defecto. Y no entiendo ni de voltajes ni de historias... pero bueno, habrá que echar un vistacillo.
Viejo 28/05/12, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Si has comprado setcpu v3 creo que si debe tener los voltajes. Eso si, no les toca, tu al poner menos mhz, pues el voltaje sigue siendo el mismo a esa frecuencia, claro que a menos frecuencia, menos voltaje, y menos consumo. Aún así, si lo bajas mucho, se te puede congelar el movil, pero al reiniciarlo volvera normal. Lo que puedes hacer es bajar los voltajes poco a poco en el rango de frecuencias que usas: por ejemplo,yo les he bajado todos desde 122 hasta 806mhz. Fui bajando hasta que el telefono se congelo, si por ejemplo se congelo a 806mhz cuando pase de 0.95V a 0.9,pues al reiniciar lo dejo en 0.95 y listo, y asi con todas las frecuencias que el telefono puede ir utilizando.
Yo utilizo Incredicontrol, que es gratuito y hace lo mismo que setcpu, y es igual de sencillo.
Te recomiendo MUCHO hacer undervolt, se nota mucho en la batería, con ICS en una noche me consume un 3% como mucho en 8h(uso KA18 y kernel alliance). Yo lo uso a 122/806 en ondemand. Al bajar los mhz min, haces que al estar el telefono en sleep, vaya a esa velocidad, en algunos pasa que tarda un segundo o asi desde que le das al boton de desbloqueo hasta que sale para desbloquear la pantalla porque el telefono esta demasiado 'dormido'. Y la máxima, lo que puede pasar es...que las apps que mas requieran(como juegos) pues vayan algo mas despacio o se cuelguen.
El Undervolt consumirá menos batería. Pero también te jode el procesador antes. Es como hacer correr un coche mientras va a 100 y meter primera. Te casca el motor.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Viejo 28/05/12, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por joesser09 Ver Mensaje
Yo estoy contento como está ahora en GB con el Kernel de Inteks. Me va a 1,4mhz y no tengo necesidad de nada.

Pero en ICS, el alliance y todos... van a 1,8 mhz y lo quero dejar en 1,4mhz. Pero ninguno viene así por defecto. Y no entiendo ni de voltajes ni de historias... pero bueno, habrá que echar un vistacillo.
el inteks llega hasta 1.8Ghz

pero por defecto viene puesto a 1.4
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de ICS?.
Viejo 28/05/12, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
El Undervolt consumirá menos batería. Pero también te jode el procesador antes. Es como hacer correr un coche mientras va a 100 y meter primera. Te casca el motor.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Es muy relativo compararlo con un coche, siendo tal mecánica y esto electrónica. La electrónica como tal tiene unos rangos de voltaje de funcionamiento, la energia necesaria depende de la frecuencia,a menor frecuencia,menor energia pide. Pero si el rango a 700mhz es de 0.9 a 1.1, por poner un ejemplo, normalmente se curan en salud y ponen el máximo para todos, porque nunca hay dos procesadores iguales, tienen sus errores y por eso no les funciona a todo el mundo los mismos voltajes. Aún así, darle a un procesador menos voltaje NO es contraproducente, siempre que tenga energia suficiente para funcionar(si el movil funciona,funciona bien el procesador). Incluso puede ser positivo, ya que a menor voltaje,menor energia,menos batería consume y menos se calienta, conservándose asi mejor sin tanto calor.

Creo que hay muchos mitos sobre la electrónica...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 15:48:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /