|
||
|
||||
|
||||
Me he comprado el SetCPU.
Hola, me he comprado el SetCPU, ya que los kernel de ICS van a 1,8. Yo soy feliz a 1,4
![]() El problema es que estas aplicaciones me superan. Y no me hacen ni pizca de gracia. Así que pille esta que la ví mas sencilla y es mas usual. Solo debo poner la mhz que quiero y listo, no?. Los voltajes se ajustan solo verdad?. Al bajar los mhz no se jodera nada?.
|
||||
|
||||
Yo utilizo esta app en una rom y nunca he tenido problemas, lo unico que te puede pasar si bajas mucho los mhz es que se te congele el movil, pero quitas bateria y la vuelves a poner y listo. Los voltajes no se si esta app los toca, creo que hay app especificas para esto.
|
|
||||
|
||||
Si has comprado setcpu v3 creo que si debe tener los voltajes. Eso si, no les toca, tu al poner menos mhz, pues el voltaje sigue siendo el mismo a esa frecuencia, claro que a menos frecuencia, menos voltaje, y menos consumo. Aún así, si lo bajas mucho, se te puede congelar el movil, pero al reiniciarlo volvera normal. Lo que puedes hacer es bajar los voltajes poco a poco en el rango de frecuencias que usas: por ejemplo,yo les he bajado todos desde 122 hasta 806mhz. Fui bajando hasta que el telefono se congelo, si por ejemplo se congelo a 806mhz cuando pase de 0.95V a 0.9,pues al reiniciar lo dejo en 0.95 y listo, y asi con todas las frecuencias que el telefono puede ir utilizando.
Yo utilizo Incredicontrol, que es gratuito y hace lo mismo que setcpu, y es igual de sencillo. Te recomiendo MUCHO hacer undervolt, se nota mucho en la batería, con ICS en una noche me consume un 3% como mucho en 8h(uso KA18 y kernel alliance). Yo lo uso a 122/806 en ondemand. Al bajar los mhz min, haces que al estar el telefono en sleep, vaya a esa velocidad, en algunos pasa que tarda un segundo o asi desde que le das al boton de desbloqueo hasta que sale para desbloquear la pantalla porque el telefono esta demasiado 'dormido'. Y la máxima, lo que puede pasar es...que las apps que mas requieran(como juegos) pues vayan algo mas despacio o se cuelguen. |
|
||||
|
||||
Yo estoy contento como está ahora en GB con el Kernel de Inteks. Me va a 1,4mhz y no tengo necesidad de nada.
Pero en ICS, el alliance y todos... van a 1,8 mhz y lo quero dejar en 1,4mhz. Pero ninguno viene así por defecto. Y no entiendo ni de voltajes ni de historias... pero bueno, habrá que echar un vistacillo.
|
||||
|
||||
Si has comprado setcpu v3 creo que si debe tener los voltajes. Eso si, no les toca, tu al poner menos mhz, pues el voltaje sigue siendo el mismo a esa frecuencia, claro que a menos frecuencia, menos voltaje, y menos consumo. Aún así, si lo bajas mucho, se te puede congelar el movil, pero al reiniciarlo volvera normal. Lo que puedes hacer es bajar los voltajes poco a poco en el rango de frecuencias que usas: por ejemplo,yo les he bajado todos desde 122 hasta 806mhz. Fui bajando hasta que el telefono se congelo, si por ejemplo se congelo a 806mhz cuando pase de 0.95V a 0.9,pues al reiniciar lo dejo en 0.95 y listo, y asi con todas las frecuencias que el telefono puede ir utilizando.
Yo utilizo Incredicontrol, que es gratuito y hace lo mismo que setcpu, y es igual de sencillo. Te recomiendo MUCHO hacer undervolt, se nota mucho en la batería, con ICS en una noche me consume un 3% como mucho en 8h(uso KA18 y kernel alliance). Yo lo uso a 122/806 en ondemand. Al bajar los mhz min, haces que al estar el telefono en sleep, vaya a esa velocidad, en algunos pasa que tarda un segundo o asi desde que le das al boton de desbloqueo hasta que sale para desbloquear la pantalla porque el telefono esta demasiado 'dormido'. Y la máxima, lo que puede pasar es...que las apps que mas requieran(como juegos) pues vayan algo mas despacio o se cuelguen. ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo estoy contento como está ahora en GB con el Kernel de Inteks. Me va a 1,4mhz y no tengo necesidad de nada.
Pero en ICS, el alliance y todos... van a 1,8 mhz y lo quero dejar en 1,4mhz. Pero ninguno viene así por defecto. Y no entiendo ni de voltajes ni de historias... pero bueno, habrá que echar un vistacillo. ![]() pero por defecto viene puesto a 1.4 |
|
||||
|
||||
El de ICS?.
|
||||
|
||||
Creo que hay muchos mitos sobre la electrónica... |
![]() |
![]() |