|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Para cuando el Galaxy S 3 con Snapdragon y 2GB RAM?
Pues eso amigos alguien sabe para cuando saldrá a la venta el Galaxy S 3 con snapdragon? tengo entendido que ese sera la versión de USA y la verdad ya lo pensé muy detenidamente y prefiero ese giga extra en RAM para futuras actualizaciones de Android y sacrificar la potencia en GPU. Aunque he visto benchmarks y comparaciones y la verdad no sale tan mal parado el Adreno 225 así como el S4 de procesador..
Saludos.
|
||||
|
||||
Vaya tela, acaba de salir el monstruo y ya queremos más...con mejor procesador para??? Ejecutar las aplicaciones 0,001 ms mas rápido...y con 2 gb...para tener más basura cargada en memoria...ufff, vamos a disfrutar de lo que acaba de salir, q ya habra tiempo de chorrocientos nucleos y millones de gigas de memoria... pura agonía humana.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este S3 debió salir para todos con 2G Ram, pero han prefirido exprimir el mercado un poco más, así que 2G para la proxima.
|
||||
|
||||
Vaya tela, acaba de salir el monstruo y ya queremos más...con mejor procesador para??? Ejecutar las aplicaciones 0,001 ms mas rápido...y con 2 gb...para tener más basura cargada en memoria...ufff, vamos a disfrutar de lo que acaba de salir, q ya habra tiempo de chorrocientos nucleos y millones de gigas de memoria... pura agonía humana.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que con el Android más básico te sirve para eso y no hace falta que te gastes más de 600€ en un móvil... Si pagas ese dinero quieres lo mejor. A mi de momento me sobra con el sgs2, aún jugando a todos los juegos nuevos como el N.O.V.A3, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y si te gastas mucha pasta es por tener lo mejor, no para utilizar el whatsapp (aunque seguro que hay mucha gente que le sobra el dinero y se lo compra sólo para eso. Como he dicho cada uno hace con su dinero lo que le da la gana). Salu2.
|
||||
|
||||
Pues mas que nada preferiria esos 2GB en RAM para asegurar actualizaciones futuras de Android, que como todo SO al ir evolucionando te pedirá mas recursos y uno de los recursos primordiales es la RAM en si, al igual que las aplicaciones. Ya he buscado por todas paginas y nada de rumores de su salida, alguien sabe algo?
Saludos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |