Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Root version 0.42

Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar porque necesito hacer root en la version 0.42 para luego pasar a la version 0.62, ya que en esta ultima no se puede rootear.
Pues bien para rootear pongo lo de ajuste/aplicaciones/origenes desconocidos y tambien ajustes/aplicaciones/desarrollador/depuracion usb.
Hasta ahi todo bien pero a la hora de rootearlo con dowlord v1 me hace bien el proceso con los reboot y eso pero luego no me sale el icono de super usuario en el cajon de aplicaciones.
Sera porque con esa version de dowlord hacia root cuando tenia ICS 4.0.3. No se puede hacer con la version de Gingerbread 0.42??

Si me podeis ayudar estaria muy agradecido porque lo he intentado varias veces y no me sale el icono de superusuario y por supuesto no puedo instalar tampoco recovery.

¿Me decis como instalarlo?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
Decard Decard está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

De lo que tu comentas, a como lo hice yo, lo único que no leo es lo de instalar el busybox desde el market, antes de intentar rootearlo. ¿Puede ser eso?
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado el Busybox pero ni con esas, no sé qué puede ser. ANtes tenía 4.0.4 ICS iberica y he flasheado a la 0.42 para hacerle el root y el recovery pero no he podido conseguirlo...
Lo que quiero hacer exactamente es ponerle la ROM condename y para eso tengo que hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319389

Pero claro como estaba en ICS 4.0.4 lo instale desde recovery directamente el zip de ese tutorial y me entró en una serie de bucles reiniciandose todo el rato... Asique opté por flashear a la 0.42, pero nada no puedo poner root ni recovery.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para instalar la ROM condename tengo q ser root y recovery en la 0.62, de ahi el tutorial que he puesto. Lo que haré será flashear a la 4.0.3, hacer root y recovery y despues instalar el zip de la 0.62 de ese tutorial con root y recovery incorporado y a ver q tal... porque no sé otra solucion...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 00:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada tampoco he podido pasar a la version 0.62 con ICS 4.0.3 de Iberia con el zip del tutorial. No se que hay que hacer exactamente porque en el tutorial dice de poner una ROM de stock pero no se a que se refiere... Ademas dice que en recovery no hace falta hacer wipe asique nose...

¿Alguien me puede ayudar? Lo agradeceria muchisimo!!

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 07:46:31
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
hola amigo para rotear la 0.42 tiene que ser con el programa "superoneclick".

lo roteas y luego por wifi lo actualizas a la 62(hazlo por wifi ya que si lo haces por pc companion pierdes el root)

saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola notika cuanto tiempo! jeje

Ok tio, sabes donde podria encontrar el programa superoneclick?
Y otra pregunta, tambien tendria que hacer recovery en la version 0.42, como lo hago?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
ya sabes de donde amigo ;)

las 2 cosas

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Donde puedo encontrar la version 0.42? Esque en el tutorial para instalar la ROM condename me piden auq flashee a una ROM de stock de la version 0.42 y ahi ya hago el root y el recovery, pero no se a que se refiere con lo de stock...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Pero bueno a ver te ayudo jaja flashea la .42 la rooteas le pones cwm y actualizas via ota (wifi) a la .62 ok? para rootear usa este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

y para el CWM este metodo
 Cita: Originalmente Escrito por arribas013 Ver Mensaje
vale ya os lo traigo los archivos los podeis descargar de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1364509 y la instalacion para los que no entienden ni papa de ingles os la explico

descomprimimos todos los archivos a la sd, con el root explorer (desconozco si otros funcionan) nos vamos a la carpeta bin y copiamos todos los archivos (3) y los pegamos en la carpeta /system de nuestro movil (fuera de la sd) una vez ahi le cambiamos los permisos a los 3 archivos y los ponemos del modo que aparece la imagen en el post de xda que puse antes y los movemos los tres a la carpeta bin /system/bin

luego copiamos el archivo sin modificar permisos que hay dentro de la carpeta xbin a la carpeta xbin dentro de system /system/xbin (si no existe crearla) y listo

PD:Metodo tocando la pantalla
PD2: IMPORTANTE Metodo para GB Edito: Tambien funciona en ICS Stock según me comenta el amigo superfilo
Viejo 08/06/12, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
¿Donde puedo encontrar la version 0.42? Esque en el tutorial para instalar la ROM condename me piden auq flashee a una ROM de stock de la version 0.42 y ahi ya hago el root y el recovery, pero no se a que se refiere con lo de stock...
Rom stock la que viene de fabrica con los moviles libres la puedes encontrar en este post de flashtool la flasheas como dice el tuto y listo haces los pasos arriba mencionados
Toma te dejo el link del post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728
Viejo 08/06/12, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compañero! Pero el problema es que el programa unlock no funciona el enlace para descargarlo desde su web... Ya lo he probado pero nada. Sabes de algun enlace para descargar ese programa??
Muchas gracias por contestar!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compañero! Pero el problema es que el programa unlock no funciona el enlace para descargarlo desde su web... Ya lo he probado pero nada. Sabes de algun enlace para descargar ese programa??
Muchas gracias por contestar!

Saludos!
Me cito, parece que ya si me deja descargarlo jajaja. A ver si puedo rootear y hacer recovery de una vez jeje. gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cito, parece que ya si me deja descargarlo jajaja. A ver si puedo rootear y hacer recovery de una vez jeje. gracias y saludos!
Jajaja de nada a ver si lo consigues cuando lo tengas no te olvides de contarnos que tal te fue y todo eso
Viejo 08/06/12, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
yo en la 0.42 le meti el root con dommlorrd v.3.
y perfecto.

http://android.scenebeta.com/tutoria...todo-universal
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Ya he conseguido hacer root y recovery sin problemas y ya estoy con la ROM Condename, muy buena por cierto sobre todo se nota un monton con el sonido de la musica con Beats Audio, es increible!

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Ya he conseguido hacer root y recovery sin problemas y ya estoy con la ROM Condename, muy buena por cierto sobre todo se nota un monton con el sonido de la musica con Beats Audio, es increible!

Gracias y un saludo!
Jajaja nos alegramos.La verdad es que la rom codename es genial yo la uso y es la que mejores resultados me da
Viejo 08/06/12, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arribas013 Ver Mensaje
Jajaja nos alegramos.La verdad es que la rom codename es genial yo la uso y es la que mejores resultados me da
Una cosa, para recuperar widgets tipo para que se vean todas la imagenes que tengo en un widget en el escritorio, vamos el que traia por defecto el Neo V de fabrica. Eso no lo puedo recuperar? esq ese widget me gustaba bastante jeje.

Y tampoco estan los fondos en movimiento... Eso me molaba jeje

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas

Hora actual: 22:04:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /