|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar SGS con ICS 4.0.4
Hola buenas abro este tema para preguntar la manera de liberar mi samsung galaxy S con ICS 4.0.4, he visto varias aplicaciones y solo sirven con versiones froyo.
|
|
|
||||
|
||||
me lo he liberado con el que dice Nonamed y va bien, lo unico es que tienes que guardar el codigo porque si metes una rom limpia con el odin se va el liberado, tendras que poner la clave otra vez, si lo haces por el recovery no se va .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo liberé el mío la semana pasada con el Galaxy Unlock desde una rom ICS y ningún problema, solo hay que seguir los pasos que te indica la propia app y listo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BocataDeChoped su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sigues los pasos y te da un codigo, que es el que tienes que poner al sgs cuando te lo pida, y guardalo por si acaso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Además yo lo liberé antes de cambiar la rom original y no he vuelto a tener que hacerlo, ya es libre para siempre.
|
||||
|
||||
Pero supongo que si al volver a GB stock pierdo la liberacion, utilizo galaxy unlock de nuevo y listo. Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Con esa aplicacion es con la que tengo liberada el galaxy, pero han dicho.por arriba que te da un codigo, que no tengo.
Pero supongo que si al volver a GB stock pierdo la liberacion, utilizo galaxy unlock de nuevo y listo. Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() Gratuito y rápido, así que sin problema [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Claro, si se te va el root mismo procedimiento y marchen.
Gratuito y rápido, así que sin problema [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Con esa aplicacion es con la que tengo liberada el galaxy, pero han dicho.por arriba que te da un codigo, que no tengo.
Pero supongo que si al volver a GB stock pierdo la liberacion, utilizo galaxy unlock de nuevo y listo. Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koko98 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |