|
||
|
||||
|
||||
Otro k abandona el foro DHD
pues bien me salio una oportunidad de vender mi Inspire 4G y comprare un SGS2 X (T989)
extrañare al foro de la DesiHD en especial el hilo de la ER3BUS XL, se hicieron cosas buenas y variadas... muy entretenido... saludos cordiales a Free_jad y a Lokitina de ese hilo jeje pero siempre hay k estar en constante evolucion... y a mi ya no me satisface un cel mononucleo... no es el SGS3 pero bueno... algo es algo jijiji le sere infiel a HTC ![]() ![]() ![]() pero compro esa version de SGS2 xk es un samsung disfrasado de HTC... es hermoso ![]() bueno aunke todavia no lo tengo en manos y sigo con mi inspire... el camarada k me lo compro me va permitir tenerlo hasta k tenga mi Samsung en mis manos, lo comprare x ebay asi k va tardar un mes al menos jeje saludos!!!
Última edición por Th3DaRk Día 30/06/12 a las 10:28:04. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Leches, pues si que te despides pronto, y eso que queda un mes todavia...
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
Me sumo al post, pasado me llega el S3
|
||||
|
||||
Bueno , pues..... suerte a los dos, acordaros de los pobres,...eehhh
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues nada, que vaya bien a los dos. Saludos
Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
Ofu, con el apaño que dabas en el post de la er3bus... Se te echara de menos eh??!
Suerte con tu nuevo tlf y que te vaya muy bien! Espero que se solucionasen los problemas de hace tiempo y q todo vaya bien. Gracias por tu ayuda. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
se os echara de menos jaja! quien sabe alomejor dentro de un poco os veo por alli! me haria ilu
|
||||
|
||||
A mi no me queda nada para cambiar mi dhd... Seguiré cin ella hasta que expire los circuitos por el altavoz, esto en que de un foro va a ser un club privado...
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
Ofu, con el apaño que dabas en el post de la er3bus... Se te echara de menos eh??!
Suerte con tu nuevo tlf y que te vaya muy bien! Espero que se solucionasen los problemas de hace tiempo y q todo vaya bien. Gracias por tu ayuda. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Acepto consejos so re los modelos SGS2 ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |