|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 por 509€ ?
http://www.unlimited-telecom.com/es/...galaxy-s3.html
Alguien sabe que es esto? 526 con envio. Envíos y Devoluciones ![]() Algunos entregar más rápidamente, otros no recoger o eliminar paquetes en los negocios o en el hogar, en otros servicios conexos como la línea de seguimiento del paquete, garantía de devolución en caso de retraso ...
Los paquetes son de gran tamaño y protegido. Los paquetes se envían generalmente en 48 horas como máximo después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, manipulación y envío. Pueden contener una parte fija y una parte variable en función del precio o el peso de su pedido. Todos nuestros productos son generalmente enviados desde Hong Kong, sino también en términos de áreas de prestación de los EE.UU., Reino Unido, Malasia y Singapur. Le aconsejamos de agrupar sus artículos en un solo pedido. No podemos grupo dos órdenes distintos y usted debe pagar los gastos de envío para cada uno. Más de 20 portadores disponibles. Usted recibe una entrega rápida y precisa, una amplia selección, y descuentos de hasta un -50% en comparación con los precios del transporte público. Se ha vendido en todo el mundo en las mejores condiciones! La diferencia entre las compañías se centra en: - El plazo de entrega - El área de cobertura de la prestación de - El rango de peso permitido - Tipo de contenido aceptado - El tipo de cliente: la persona o empresa - La organización de la red: puerta a puerta de los puntos / de proximidad o de consolidación La mayoría de las compañías no ofrecen la misma prestación de servicios. ![]() ![]() Última edición por funkyboy Día 19/05/12 a las 14:20:00. |
|
|
||||
|
||||
Para empezar el modelo pone i9200, que es el galaxy S2, no el S3...
Muy barato lo veo. |
|
||||
|
||||
"Algunos entregar más rápidamente, otros no recoger..."
El comercial es Tarzan, si bwana. Y esto no tiene desperdicio: Rojo : Azul o blanco Referencia: SMG-I9200-16GB-BLU Cantidad: ![]() ![]() Lo mismo te envian una cafetera. Última edición por jurenad Día 19/05/12 a las 14:29:14. |
|
||||
|
||||
Suficiente para desechar la pagina, es evidente que está puesto para que "piquen" después todo son problemas.
|
||||
|
||||
El código telefónico de contacto q hay es +852, usease Hong Kong si no me equivoco.. osea q aunq pueda ser precio real...vete a reclamar a rita la cantaora
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajaja.
-Ei que mi galaxy esta vacio. -Como? Pelo que dise? No complende. -Solo es una carcasa!!! -Sentil mucho, tu complal yo vendel. |
|
||||
|
||||
De echo como te pase algo, no tienes ni la garantia europea. Uff, quita quita, que 500 lerus son muchos lerus
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |