|
||
|
||||
|
||||
Se formatea solo!
Buenas, mi Galaxy SCL se formatea absolutamente solo. Tengo el telefono bloqueado y cuando lo saco esta el logotipo de Samsung en la pantalla. Me toca sacar la bateria y luego al encenderlo me viene completamente desconfigurado. Primero me pide idioma, teclado, etc... Hace cosa de tres semanas lo actualicé a la última versión y dejó de hacerlo...pero ahora ha vuelto a hacerlo y desespera, ya que lo hace cada varias horas. Alguna idea?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me da la sensación de estar leyendo mucho esto últimamente... ¿Por casualidad lo has actualizado a través de Kies?
Ale210 tuvo hace unos días un problema similar, en que el teléfono no le mantenía los ajustes. La solución fue flashear Froyo con latona, y posteriormente actualizar a Gingerbread. Tienes el hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374499 En la tercera página del hilo está la solución que le funcionó a Ale. Si puedes, danos algún detalle más del problema. En qué firmware estás? Como actualizaste? Lo hace aleatoriamente o después de alguna acción concreta?... cualquier pista que nos des nos puede servir para ayudar. |
|
||||
|
||||
Buenas, mi Galaxy SCL se formatea absolutamente solo. Tengo el telefono bloqueado y cuando lo saco esta el logotipo de Samsung en la pantalla. Me toca sacar la bateria y luego al encenderlo me viene completamente desconfigurado. Primero me pide idioma, teclado, etc... Hace cosa de tres semanas lo actualicé a la última versión y dejó de hacerlo...pero ahora ha vuelto a hacerlo y desespera, ya que lo hace cada varias horas. Alguna idea?
Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
||||||
|
Herramientas | |