|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
***portatil pb 17, core duo 2.2. 512nvidia..solo 150euros****urgeeeee*******
![]() VENDIDOOOOO Marca: *****packard bell***** Modelo: *****sb85 easy note***** Compañía: ********** Precio: *****VENDIDO***** Estado: *****7 de 10, con signos de uso y desgaste exterior***** Desperfectos: *****dvd interno no coge los discos, y bateria no funciona solo con red***** Entrega/Envío: *****en mano o envio***** Ubicación: *****madrid sierra oeste***** Forma de Pago: *****transferencia bancaria la caixa o en mano preferiblemente***** Factura: *****no****** Tiempo de Uso: *****4 años**** Descripción: ****************** en venta core duo centrino, 2.2ghz, 3gb ram ddr800, pantalla 17,grafica nvidia 512mb, lector de tarjetas sd, disco duro de 200gb sata,7200rv. entrada hdmi, bluetoch, 4 puertos usb, tiene 3 años. funciona perfectamente, el dvd no funciona (añado dvd grabador portatil samsung por usb nuevo.) cargador de red incluido la bateria esta agotada, como todos los portatiles de mas de 2 años. tiene windows xp profesional original, office 2007, y un monton de programas. me costo a finales de 2008, 899euros si ves aun el anuncio aun lo tengo aqui. no quiero cambios. solo el dinero. ******************* ![]() ( se incluye dvd grabador doble capa marca samsung casi a estrenar. es por usb ![]() Última edición por msancor33 Día 17/05/12 a las 17:33:29. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |