ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
¿Hay alguna forma de restaurar todo (incluidos iconos, su posición en el launcher...) cuando cambias de rom?

Pues lo dicho, cada vez que cambiamos de rom perdemos todos los datos al realizar los 3 wipes.
Con el titanium backup puedo restaurar datos y apps pero tener que entrar a configurar de nuevo el escritorio, aplicaciones como el rom control, los ajustes, contraseñas wifi, etc lleva su tiempo.
Pregunto si hay alguna forma de que al darle a restaurar la nueva rom de cero quede todo totalmente igual que antes sin que cree conflicto con las nuevas versiones.
Edito: Sorry podéis borrar la publicación ya que he solucionado el problema.

Última edición por Nemesis84 Día 09/06/12 a las 23:06:52.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
janlile2010 janlile2010 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NEXUS + [RECOVERY] TWRP 2.3.3.0 touch + Tema Cobalt Blue Choorse
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Pues lo dicho, cada vez que cambiamos de rom perdemos todos los datos al realizar los 3 wipes.
Con el titanium backup puedo restaurar datos y apps pero tener que entrar a configurar de nuevo el escritorio, aplicaciones como el rom control, los ajustes, contraseñas wifi, etc lleva su tiempo.
Pregunto si hay alguna forma de que al darle a restaurar la nueva rom de cero quede todo totalmente igual que antes sin que cree conflicto con las nuevas versiones.
Edito: Sorry podéis borrar la publicación ya que he solucionado el problema.
pues no creo por lo menos los datos del escritorio los recupero todos con la copia de seguridad del apex launcher contraseñas wifi si toca poner todo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Yo he restaurado todo con el titanium backup y me ha guardado todo, los iconos, el fondo de pantalla, la colocación exacta en el escritorio, widgets, wifi, opciones, todo. Antes no me lo había hecho pero acabo de probar y si me lo hizo así que la duda me queda resuelta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 00:48:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /