|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En ajustes no me aparece la opción de modo 2G/3G.
Pues eso, tengo el un Xperia Arc S desde unos días y en ajustes/ conexiones inalámbricas/ redes móviles no me da la opción de elegir entre modo 2G/3G, si a alguien mas le ha pasado y a encontrado una solución le agradecería que me ayudase ya que no encuentro nada en San Google.
Actualice vía OTA a la 4.0.2.a.0.42 y el sigo con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
Solo me aparecen las siguientes opciones en configuración de red movil; -Datos habilitados -intinerancia de datos -APN -operador de red Me parece muy raro que tenga un fallo como este ya que el movil esta con el firmware de fabrica, lo tengo "virgen" sin ni siquiera root, pero en el primer día si que me permitía cambiar a 2G/3G. |
|
||||
|
||||
Esto es lo que te debería aparecer en Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles:
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que a mi no me aparece esa opción.
Solo me aparecen las siguientes opciones en configuración de red movil; -Datos habilitados -intinerancia de datos -APN -operador de red Me parece muy raro que tenga un fallo como este ya que el movil esta con el firmware de fabrica, lo tengo "virgen" sin ni siquiera root, pero en el primer día si que me permitía cambiar a 2G/3G. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me aparece esa opción (modo de red). Sol ome aparecen:
Datos inhabilitados Itinerancia de datos APN Operadores de red. El caso es que para ahorrar batería me gustaría seleccionar solamente redes 2G ¿Cómo puedo hacerlo sin esta opción?
Última edición por hanibaldg Día 09/05/12 a las 18:38:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |