|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida continua de la conectividad de datos (Itinerancia de datos)
Buenas;
Tengo un ZTE BLade desde julio de 2011 y hace un par de meses le he metido la ROM CM 7.1.0 y desde hace un par de semanas pierdo la conectividad de datos constantemente notificandome con "Itinerancia de Datos" y ya no se si la original ROM de Yoigo tenia activada la itinerancia y por eso no notaba la perdida de conexión. Por otra parte al pasar de 3g a 2g me ocurre lo mismo y pierdo la conexión de datos, así que siempre tengo que estar en 3g lo que me impide ahorrar un poco de batería. He llamado a Atención al Cliente y según ellos me han reiniciado creo que la conexión y que pagara el móvil y lo encendiera a los 20min. pero yo noto que falla en lo mismo. Me podéis echar un cable?? Un saludo y gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que activar la itinerancia de datos. Pero cuidado con no salir al extranjero con ella activada!!
Y lo de pasar de 2g a 3g... es normal tener un microcorte. Pero bueno, es estar 5 segundos sin internet |
|
||||
|
||||
Buenos días a ambos,
No tengo itinerancia conectada, y para hacer la comprobación anoche dejé el móvil en 2g y no se ha conectado a la red de datos en toda la noche. Supongo que en itinerancia podré conectarme a redes 2g... Entonces en configuración de red móvil, que activo "itinerancia de datos" o "Datos en itinerancia nacional"¿? Creo que esa es ya mi ultima duda ;) |
|
||||
|
||||
Por cierto al activar "Itinerancia de Datos", en el widget de "Control de energía" el botón que activa y desactiva la conexión de datos se me queda marcado en rojo y no en verde O_o, será para recordar que estoy usando itinerancia??
|
|
||||
|
||||
Lo del widget ni puta idea, no lo uso.
Y lo de cual de las dos usar... pues no se. De entrada pon datos en itinerancia nacional. Y si no te va, cambias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me paso algo parecido, pero al revés, os cuento. En mi Blade no me coge el 3G nunca, ni en modo automatico ni poniendolo manualmente (en este caso pierdo la cobertura incluso modo telefono). El caso es que tengo pepephone (tambien me pasaba con tuenti) y he configurado bien tanto el APN como activada la itinerancia de datos y demás opciones de red móviles.
¿Alguien me puede echar una mano (es la version 2.2.2 froyo con gen2 y B2, tal cual me venia de casa cuando lo compré hace un par de meses en tuenti) ) Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |