|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miedito....
Buenas,
Tengo ics stunner con el kernel lp6 de Neobuddy, quiero volver a GB pero no quiero tirar de odin pc ya que uso mac, cómo volver sin brikear el teléfono??? tengo odin mobile pro comprado, valdria??? Estoy por volver a Checkrom o Chracks, ayuda plis! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370513 Te ha entrado el acojone veo por la noticia de la LEAK... ![]() Veo una estampida a lo lejos.... tener cuidado con todo esto. ![]() Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473
Última edición por eldelcairo Día 05/05/12 a las 02:57:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto ya no te vale?
Actualizado con: Usando Abyss 4.2 touch final y luego Reboot Recovery.. Buenas,
Ya está, como dice el refranero "con paciencia y mucha saliva, se la metió el elefante a la hormiga" ![]() - Inicias CWM - Haces Fullwipe (data factory + dalvik + cache) - Metes por ejemplo un kernel AbyssNote, en mi caso el 4.0 que lo tenia en mi SD dandole a Install from sd card - Haces Fullwipe de nuevo - Metes la rom, en mi caso Kingdroid 5.0 que la tenia en la SD dandole a Install from SD - Cuando esté instalado, reinicias el teléfono y esperas (tardará un poco) - Descargas por ejemplo Kingdroid o la que quieras, yo descargue KD 5.2.0 y he vuelto al recovery. - Haces un wipe cache y dalvik - Instalas la rom nueva - Reinicias y fin Tened bateria cargada (MIN 50%) y sobre todo paciencia! SALu2 ![]() Mas sencillo aun... siendo root:
Odin Mobile Rom XXBL1 descomprimes al formato Tar Bajas el CF root de esta rom Pones los 2 archivos en una carpeta de la SD Interna (Firm por ejemplo) Abres odin mobile Open files: Internal SD: Tar de la Rom Ahora Kernel: Internal SD: Tar del Cf Root Te aseguras de tener seleccionado >Everoot, Inject CWM Marcas Wipe Flash Firmware Dejas que termine y se reinicie (se reiniciará 2 veces) Ya está la ultima Ginger con Root. Salu2 ![]() Bueno este tutorial viene a cuento de lo que me ha pasado y lo que le ha pasado a más gente al intentar recuperar su backup desde ICS y el recovery presenta unos sintomas muy extraños, no instala ninguna rom, no recupera ningun backup y lo que es mas importante a veces pierde el root.
Con este tutorial se consigue: - Restaurar Copias de Seguridad de ICS desde otras ROM ICS - Restaurar Copias de Seguridad de Gingerbread desde ROM ICS En primer lugar, debemos descargar el Kernel Abyss versión 4.2 y ningun otro, este, ya que cuenta con la versión táctil de Redpill, http://www.mediafire.com/?bocr11rdfjo3iz6 Créditos a angelom y Chris X de XDA. Descárgalo y ponlo en la memoria del Note interna o externa como prefirais. Este procedimiento es válido también para la restauración de otras Roms ICS ICS Roms. Procedimiento de restauración: 1. Estando en GB o ICS, y se quiere hacer una restauración ICS 2. Asegurarse de que tenemos el Kenrel Abyss en la SD 3. Entrar en modo recovery 4. En el Recovery vamos Install from sdcard: Choose Zip from SD Card (interno) AbyssNotekernel42RedTouchOriginalLogo y damos a yes 5. Después de que ha terminado, IMPORTANTE volvemos al menu avanzado y le damos a Reboot Recovery 6. Ahora ya estamos en el Recovery tactil Redpill que viene con el kernel 4.2 Abyss 7. Vamos al menú Backup/Restorey elegimos la copia de seguridad ICS queremos restaurar 8. Aceptamos y esperamos hasta que la restauración se ha completado 9. Luego vamos al menú Reboot System 10.Y habremos mantenido el root NOTAS IMPORTANTES 1. Usar SOLAMENTE Kernel Abyss versión 4.2, repito SOLO versión 4.2, la versión 3.9 no funcionará. 2. No haga ningún tipo de limpieza (de datos, Dalvik o Cache). Sólo tienes que seguir el procedimiento. 3. No alarmarse por el comportamiento del revovery táctil, mientras se está recuperando la ROM (gracias a chasis XDA) 4. NO usar el Kernel Abyss para hacer la copia de seguridad ICS porque: - Porque el Kernel tambien se incluiría en la copia de seguridad y no es compatible con ICS - No arrancaría la ROM 5. Hacer la copia de seguridad con el CWM que viene con el kernel de ICS Todos los Créditos para este hilo de XDA Salu2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1613691 ![]()
Última edición por eldelcairo Día 05/05/12 a las 03:00:42. |
|
||||
|
||||
Gomii tu que llevas el post del note
Has visto a alguien brickear Por la repack? No tengas miedo hombre Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
joanmic tiene un brick un poco raro, esta buscando solución todavia.
Tenia la ics metida y quiso poner la nueva Cyanogen9. No entro la rom. Ahora tiene acceso al recovery pero no le flashea ninguna rom. Lleva la Criskelo's ICS V2 LP6 ICS y al cagarla y meter la cyanogen dejo de funcionarme
Has probado a meterle un CF root por el odin? Mira a ver si se lo traga. Si, y no hay problema. Le meto el que quiera... y csc y modem también. Siempre se cuelga con pda. Después inicia en recovery y flashea una ROM cualquiera Lo hago y si es con el recovery touch 4.2 se puede. Pero cuando reinicio el movil se sigue quedando en la pantalla de inicio. Si lo hago con un CWM anterior se reinicia el movil y no finaliza el proceso. Por curiosidad saca la sd, guarda tu contenido a salvo y formatearla, luego mete unas cuantas ROM y ve probando en advance restore. Lo haré con una microsd nueva. Pero cuando lo restauro desde la actual siempre me da error en los datos. Can´t mount data! Y ya por añadir, no tendrás instalado el sdk de android? Instalalo, es recomendable para tener una conexión plena con el PC. No, en este equipo no tengo el sdk. Lo instalraré. Ok, en el proceso de restauración de recovery táctil dices que si los flashea bien pero una ROM nueva y ni un backup entiendo... Flasheo con el Odin el CWm sin problemas y cuando entro, si instalo una rom ,cocinada no hay problema y no me da errores pero cuando reinico se queda COMO siempre, Samsung, pero no la imagen azul, sino la primera imagen en blanco. Si restaura una copia de la nand mia siempre me da error en datos. Siempre. Cuando lo inicias como se te queda? En Samsung? Los Wipe imagino que si los haces... Los Wipes los hago. Cuando termine de instalarla quizás es mejor reiniciar el recovery y luego los Wipe. el inicio puede demorarse un buen rato. Probar con otra ROM, incluso con una ICS, desde ese recovery y aunque sea la repack en último caso desde odin. Eso no lo he probado, por lo menos ninguna ics. Pero todas necesitan GB de base,no? La ROM jk1 de Chainfire te dio error me dijiste Si, por Odin y me dio error... el mismo de siempre... factoryfs.img colgado.... A mi me pasó algo similar y al final me funciono. Yo ya estoy cansado.. llevo tres dias dedicandole todo el tiempo que tengo libre y no he avanzado en nada....como pongo en el link del post anterior tengo todos los errores que dicen y comentan que se han cargado la placa madre. Encima yo SI formatee el sistema desde el recovery por lo que creo que voy a llevarlo al SAT. ![]()
Última edición por eldelcairo Día 05/05/12 a las 03:12:23. |
|
||||
|
||||
Estoy de maravilla con stunner pero no se que hacer... Si volver a GB o no... Habría que hacer un Tutoral actualizado, algo como un primeros auxilios... Desde las últimas versiones de ics, kernel ics y pasos a seguir... Dudo porque no se si instalar un kernel abyssnote ginger en el nuevo kernel ics de neobuddy funcionaria... Había pensado en:
Descargar kernel abyssnote 4.2 (el azul original no redpill) Reiniciar el recovery Full wipe Instalar Checkrom v6 Dudas y mas dudas... Por cierto, solo 1 de htcmania que ha instalado cyano ha brikeado, creo que por no pasar de gb a cyano sino por pasar de ics repack a cyano. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por gominolo Día 05/05/12 a las 03:10:00. |
|
||||
|
||||
Yo no me muevo de la criskelo v2 hasta la oficial. Paso de cambios y menos ahora, viendo como está el patio. ![]()
|
||||
|
||||
con todo lo que e leido parece que el problema solo se da al pasar a cyano desde una repack, asi que tranquilos, yo tengo la criskelo ics en mi note y sin problemas...
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fito86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues cuando lo lei si me acojone, digo llevo meses con los leaks pero la verdad no quisiera quedarme sin movil solo por la impaciencia
|
|
||||
|
||||
A ver si te vale con mi tuto,volvi de ICS a ginger sin pasar por odin
http://notemania.es/showthread.php?4...S-a-Gingebread
|
||||
|
||||
Yo de momento me quedo con la stunner y esperaré a ICS oficial, entiendo que cuando salga la stunner ya no dependerá de la china sino de la oficial y no habra peligro de brick no???
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Gominolo, yo siempre lo he hecho siguiendo tu tutorial y 0 problemas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacosan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por VENABLES
Mas sencillo aun... siendo root: Odin Mobile Rom XXBL1 descomprimes al formato Tar Bajas el CF root de esta rom Pones los 2 archivos en una carpeta de la SD Interna (Firm por ejemplo) Abres odin mobile Open files: Internal SD: Tar de la Rom Ahora Kernel: Internal SD: Tar del Cf Root Te aseguras de tener seleccionado >Everoot, Inject CWM Marcas Wipe Flash Firmware Dejas que termine y se reinicie (se reiniciará 2 veces) Ya está la ultima Ginger con Root. con este supongo que de cualkier ice regresas a ginger lo mismo que si lo hicieses por pc? i es igual de seguro?? Última edición por cerdo Día 05/05/12 a las 14:55:47. |
|
||||
|
||||
Yo ayer lo puse en el tutorial de recuperar backup, lo que hice fue el tutorial pero aplicado a un flasheo de una ROM cocinada directamente, desde el recovery abyss 4.2 redpill. Venía de la Midnote con base lp6.
salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
Pues viendo lo que hay me quedo con mi LB1 deodex y tematizada con el Ice Cream Domination del maestro Vertumus, seguro que en breve empezaran a salir firmwares ICS como churros como ha pasado con el SGS2, parecia que no salian y de repente casi todas las semanas un par de ellas.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por VENABLES
Mas sencillo aun... siendo root: Odin Mobile Rom XXBL1 descomprimes al formato Tar Bajas el CF root de esta rom Pones los 2 archivos en una carpeta de la SD Interna (Firm por ejemplo) Abres odin mobile Open files: Internal SD: Tar de la Rom Ahora Kernel: Internal SD: Tar del Cf Root Te aseguras de tener seleccionado >Everoot, Inject CWM Marcas Wipe Flash Firmware Dejas que termine y se reinicie (se reiniciará 2 veces) Ya está la ultima Ginger con Root. con este supongo que de cualkier ice regresas a ginger lo mismo que si lo hicieses por pc? i es igual de seguro?? ![]() Gracias Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, soy yo otra vez, el Cansino...
Necesito un alma caritativa que: ~ Me pase el link de descarga de la rom gingerbread rooteable oficial ~ El ultimo kernel root para dejar esa rom oficial rooteada Se puede instalar con Odin Mobile Pro esta Gb oficial rooteada saliendo de ICS Stunner con kernel lp6 de neobuddy???? Saber si.con esta rom, mi note que lo compre libre en el corte ingles recibira por kies u OTA, Ice cream sandwich oficial??? Tampoco quiero contador de flaseos ni triangulos... 1000000000000000000 de gracias, regalo avatar o firma personalizada a cambio ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000
|
||||
|
||||
Hola, soy yo otra vez, el Cansino...
Necesito un alma caritativa que: ~ Me pase el link de descarga de la rom gingerbread rooteable oficial ~ El ultimo kernel root para dejar esa rom oficial rooteada Se puede instalar con Odin Mobile Pro esta Gb oficial rooteada saliendo de ICS Stunner con kernel lp6 de neobuddy???? Saber si.con esta rom, mi note que lo compre libre en el corte ingles recibira por kies u OTA, Ice cream sandwich oficial??? Tampoco quiero contador de flaseos ni triangulos... 1000000000000000000 de gracias, regalo avatar o firma personalizada a cambio ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() Otras roms anteriores gracias a VENABLES: Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Última edición por eldelcairo Día 06/05/12 a las 21:42:43. |
|
|
||||
|
||||
gracias, busco los links de aqui en el foro y los pagos con odin mobile pro.
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |