|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Xperia play
Todo empezó al conectar el terminal R800a Telcel Mex en la PC y comenzó a instalar Programas-Drivers y todo ese rollo. Yo cancele dicha acción porque solo quería administrar la SD y no encontraba mi adaptador. Bueno al cancelarlo y desconectarlo y encenderlo o sorpresa el terminal ya no hacia nada, no vibraba, no sonido, lo conecte a la corriente no carga y por supuesto nada en la pantalla. Solo el led verde se queda encendido y la batería se calienta y dura extremadamente nada ¨la batería la cargo con un adaptador de pared¨, lo volví a conectar al PC y empieza a instalar los drivers ¨Hasta ahí bien¨, ya en la PC le cargue el firmware con el Pc Companion y el Flash Tool, en los dos termina el procedimiento satisfactoriamente ¨eso dicen los programas¨, desconecto el terminal y sigue igual... sin dar nada y con los mismos sintomas. NOTA El terminal es seminuevo esta en muy buen estado no tengo garantia, cuando solia funcionar se comportaba aceptable no se trababa, la bateria le rendia dos dias jugando y navegando todo muy bien y eso que lo sature de aplicaciones y juegos hasta tenia antivirus -menciono esto como referencia-, solo me duro un fin de semana. Y digo aceptable porque es el primer android que tengo, asi que no los conosco y como me duro tan poco ps soy un novato, quiza y los procedimientos no los hice bien asi que esta es my pregunta y peticion AYUDA POR FAVOR!!!! Necesito un tutorial detallado o un buen diagnostico del terminal. Ya que estoy muy molesto por la inversion monetaria y por que me quede sin cel, musica, juegos y nada. Lo peor el dinero!!!!! Gracias Por su Ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas que pasa tio
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es impossible que por estar instalando drivers en la pc haya pasado eso. Asi que o algo mas hiciste o igual ya iba a pasarle pero por cancelar drivers no.
|
||||
|
||||
eso si que es verdad por cancelar driver nos ajodido tu movil eso es que ya a muerto solo envialo a sat o algo o mira haber las cosas que te eeuto yo
|
|
||||
|
||||
hola hermano mira no te asustes soy de mexico
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es la segunda parte del problema de mi xperia play... Ahora resulta q asi como de la nada, volvió a encender el terminal; solo conectandolo a la compu!!! Bueno ps ya es algo, Nota ver parte 1. Pero ahora tiene los siguientes síntomas: 1 Led naranja fijo, nada de verde y solo se pone el rojo cuando se le va a terminar la energía 2:El icono d la bateria se muestra como si estuviera cargando, con el rallito y los colores en ascensión. NOTA ni siquiera carga cuando le conecto el cargador, ni a la compu; como si no conectara nada -cargador original y antes de que se pusiera así, si lo detectaba- ...como fue que revivió el cel si ahora no detecta nada por el USB... 3 La bateria se calienta exageradamente rapido y exageradamente caliente -aunque el terminal este apagado- tansolo al ponerle la bateria; solo lo puedo cargar con cargador externo, lo dejo cargando toda la noche y solo me dura la carga 1/2 hora a lo mucho y no es exageración... 4: Lo conecto al PCCompanion y cuando quiere me lo detecta -por que no detecta el cargador- pero le doy restaurar y/o actualizar y nada pasa. Le quiero cargar el firmware por Flashtool y nada, no pasa de cuando te pide que conectes el terminal. 5: y del Cel todo bien, jala como si nada hubiera pasado: rapido-llamadas-juegos-desempeño-navegación todo bien excepto por esos PEQUEÑOS detalles. Necesito ayuda porfa...!!! Q podrá tener??? Maldito cel!!!
|
|
||||
|
||||
Esta es la segunda parte del problema de mi xperia play... Ahora resulta q asi como de la nada, volvió a encender el terminal; solo conectandolo a la compu!!! Bueno ps ya es algo, Nota ver parte 1. Pero ahora tiene los siguientes síntomas: 1 Led naranja fijo, nada de verde y solo se pone el rojo cuando se le va a terminar la energía 2:El icono d la bateria se muestra como si estuviera cargando, con el rallito y los colores en ascensión. NOTA ni siquiera carga cuando le conecto el cargador, ni a la compu; como si no conectara nada -cargador original y antes de que se pusiera así, si lo detectaba- ...como fue que revivió el cel si ahora no detecta nada por el USB... 3 La bateria se calienta exageradamente rapido y exageradamente caliente -aunque el terminal este apagado- tansolo al ponerle la bateria; solo lo puedo cargar con cargador externo, lo dejo cargando toda la noche y solo me dura la carga 1/2 hora a lo mucho y no es exageración... 4: Lo conecto al PCCompanion y cuando quiere me lo detecta -por que no detecta el cargador- pero le doy restaurar y/o actualizar y nada pasa. Le quiero cargar el firmware por Flashtool y nada, no pasa de cuando te pide que conectes el terminal. 5: y del Cel todo bien, jala como si nada hubiera pasado: rapido-llamadas-juegos-desempeño-navegación todo bien excepto por esos PEQUEÑOS detalles. Necesito ayuda porfa...!!! Q podrá tener??? Maldito cel!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno si tu a eso le llamas pequeños problemas no se que sea uno grande entonces. Yo que tu lo mandaba a reparación si es que tiene aún garantía porque para mi esta bien jodido ya y definitivamente son fallas de HW. No creo que sea sólo SW.
|
||||
|
||||
Si esta activado el modem 3G en normal que se caliente y te dure unas dos o tres horas, pero si no esta activado y hace cosas anormales tendras que restaurar a valores de fabrica aunque perderas todos tus datos. Si has apredido a flashear y reinstalaste todo de nuevo y continua igual entonces sin garantia ya valio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |