|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HD2 No arranca tras poner MGDLR 1.13 (urgente)
Pues eso, que acabo de meterle el MGDLR y el siguiente paso sería para instalar el CWM Recovery,
"Entrar MAGLDR 1.13 pulsando boton de encendido mientras enciendes el telefono, y luego..." Pero enciendo, aparece la pantalla en blanco con el logo de HTC en medio, y ni pulsando antes ni después, ni manteniendo pulsado el botón de encendido... ¿Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que acabo de meterle el MGDLR y el siguiente paso sería para instalar el CWM Recovery,
"Entrar MAGLDR 1.13 pulsando boton de encendido mientras enciendes el telefono, y luego..." Pero enciendo, aparece la pantalla en blanco con el logo de HTC en medio, y ni pulsando antes ni después, ni manteniendo pulsado el botón de encendido... ¿Qué hago? ![]() se queda la pantalla blanca con el logo htc, he probado un hard reset como tu dices y tampoco va. La unica diferencia, es que yo si habia actualizado la radio, antes de instalar el MGDLR Como lo has arreglado @Francisco Jesús ? ¿Como le pones la radio si no te arranca? |
|
||||
|
||||
Si entras en modo bootloader puedes cambiar la radio sin problema.
Suerte
|
||||
|
||||
He copiado una radio con el nombre LEOIMG.nbh a la tarjeta sd, y he arrancado en modo bootloader, y he procedido a actualizar la radio.
Al final me sale Update Completed. UPDATE SUCCESS. Pero sigue sin arrancar me la HD2, |
|
||||
|
||||
Reinstala MAGLDR y deberia aparecerte el menu de magldr al reiniciar
|
||||
|
||||
He de hacer algo en especial? ya que como no me arranca...
he de instalar el MAGLDR en boot loader tambien? |
|
||||
|
||||
entra en bootloader hasta que aparezca usb. Entonces ejecyta MGLDR yno deberías tener problemas....
![]() |
|
||||
|
||||
por favor aver si alguien me puede ayudar e metio el magdlr 1.13 en mi htc hd2 y aora no se q aser el movil se me enciende y se inicia el mgdlr pero no se como continuar y me e qedado sin movil aora quiero saber como quitar esto y volver a tener el movil como antes, como se ase por favor ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Si has metido el MAGLDR es para poner android. Vete al hilo de la rom que quieras poner y ahi está explciado como ponerla.
Si lo que quieres es volver a WM, pon la HD2 en modo bootloader y flashea la rom de WM que te de la gana. Saludos
|
||||
|
||||
Yo sigo atorado
![]() No se seguir. Arranco en bootloader, me pone primero SERIAl, la conecto al pc, entonces pone en el telefono USB. Ejecuto como administrador el DAF.exe de la carpeta C:\Users\OTROS\Desktop\hd2\DFT_LEO_MAGLDR113_DAF y obtengo estos errores: An error has occurred Read below for more information Error Description: Config load failed. Info: .\RSPL\RSPL.cpp (725) Error Description: CONFIG: can't open config file Info: .\RSPL\RSPL.cpp (304) |
|
||||
|
||||
Para poner el MAGLDR no hay que ejecutar el DAF.exe sino el RomUpdateUtility.exe
El DAF es para poner una rom Android despues de instalar el MAGLDR. Saludos
|
||||
|
||||
Hola a todos,
A ver si alguien puede hacer obrar un milagro orque creo que la he cagado bien cagada. La cuestión es que seguí los pasos para intalar una ROM de Android.. Empecé con el HSPL4 para a continuación el MAGLDR... aquí empezaron los problemas... A partir de esta instalación al arrancar la LEO se pone la pantalla blanca con HTC y así se queda hasta que se le acabe la batería, supongo. Intenté un hard reset y al decirle que sí, que vuelva a los valores de fábrica, hace lo de antes, es decir, pantallazo blanco con el símbolo HTC... ordenador no reconoce la máquina, claro. La he puedto en modo bootloader y he instalado varias veces la MAGLDR pero sigue quedandose con la pantalla blanca... intentare hacer otro hard reset para volver a meter la MAGLDR a ver que pasa... Ya la he vuelto a hardresetear y la arranco en bootloader... instalo la MAGLDr113 y otra vez se enciende con la pantalla en blanco y el simbolito HTC y así se queda.... Bueno, espero que alguien pueda ayudarme. Saludos Última edición por calvito1974 Día 17/10/11 a las 00:29:30. |
|
||||
|
||||
¿Tienes instalada una radio 2.15 ?????????????
|
||||
|
||||
Hola a todos,
A ver si alguien puede hacer obrar un milagro orque creo que la he cagado bien cagada. La cuestión es que seguí los pasos para intalar una ROM de Android.. Empecé con el HSPL4 para a continuación el MAGLDR... aquí empezaron los problemas... A partir de esta instalación al arrancar la LEO se pone la pantalla blanca con HTC y así se queda hasta que se le acabe la batería, supongo. Intenté un hard reset y al decirle que sí, que vuelva a los valores de fábrica, hace lo de antes, es decir, pantallazo blanco con el símbolo HTC... ordenador no reconoce la máquina, claro. La he puedto en modo bootloader y he instalado varias veces la MAGLDR pero sigue quedandose con la pantalla blanca... intentare hacer otro hard reset para volver a meter la MAGLDR a ver que pasa... Ya la he vuelto a hardresetear y la arranco en bootloader... instalo la MAGLDr113 y otra vez se enciende con la pantalla en blanco y el simbolito HTC y así se queda.... Bueno, espero que alguien pueda ayudarme. Saludos ![]() No sé si sabes también que para entrar en el menú del MAGLDR, debes encender el teléfono y después volver a pulsar el botón del colgar el teléfono hasta que aparezca el menú. Saludos. |
|
||||
|
||||
Última edición por calvito1974 Día 17/10/11 a las 14:52:10. |
|
||||
|
||||
Una pregunta: en la pantalla tricolor. ¿qué HSPL tienes instalado? Te pondrá algo así como "SPL-x.yy.HSPL". Ahí tienes que tener el "SPL-2.08.HSPL", sino no podrás instalar el MAGLDR.
No sé si sabes también que para entrar en el menú del MAGLDR, debes encender el teléfono y después volver a pulsar el botón del colgar el teléfono hasta que aparezca el menú. Saludos. ![]() Sí sabía lo de entrar en el menú del MAGLDR pero no me responde la máquina. No creo que lo esté haciendo mal. La enciendo y a los 2seg vuelvo a apretar el botón de apagado. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo probaría la radio 2.15, MTTY y volver a instalar MAGLDR. Si así no va, no sé que puede ocurrir. De hecho no estoy seguro de que la radio 2.06 sea adecuada para el MAGLDR.
Saludos. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk Última edición por metallah Día 17/10/11 a las 15:23:20. |
|
|
||||
|
||||
Con instalar la radio 2.15 ya te entrará al menu de MAGLDR
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |