![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
dudas sobre root
ok mi galaxy tiene 2.3.3 yy ya e visto este tutorial
- [Tutorial] Como Hacer el Root a Tu Samsung Galaxy Ace Con Gingerbread Oficial ahora mi pregunta es: ¿antes de actalisar tenia froyo y lo roote con superoneclick puedo volver a rootearla con el mismo programa o es nesesario otro prosedimiento? |
|
|
tienes q hacerlo por recovery con AcerGingerRoot.zip
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350 |
|
Mmmm ok bueno grasias por responder
enviado desde mi maquina de escrivir con conexion a internet |
|
||||
|
||||
Una pregunta con respecto a esto. yo tengo la version 2.3.5 oficial gingerbread. si uso esto, se me volvera a la 2.3.4? lo siento si es una pregunta estupida pero esque soy novato totalmente
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te devolvera a ninguna version, solo se quitan los permisos de usuario root nada más. saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
lo siento pero no tengo ni idea de nada, y puedo asegurar haberme leido vuestros tutoriales ![]() |
|
si eres root y quieres actualizar por kies se recomienda quitar el root para no tener ningun problema durante la actualizacion
salu2 |
|
||||
|
||||
Si tienes la version de tu compañia si. Pero mas actualizaciones... no creo que saquen mas. Gingerbread la dejaran de lado dentro de poco (sino la han dejado ya) El futuro es ICS y no habra oficial en nuestros Ace.
|
|
y con la version 2.3.7 ???
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, con esto puedo hacer lo de la particion de la sd para usarla de memoria interna?
|
|
Oigan hablando de eso una buena app para aser la particion a sd??
enviado desde mi maquina de escrivir con conexion a internet |
|
|
||||
|
||||
Problema al rootear SGA
Tengo un samsung galaxy ace recien actualizado a gingerbread 2.3.6 de la compania orange (Yo soy de una compania con terminales libres) y con el CWM5 y no consigo rootearlo de ninguna manera:
-Con superoneclick se me pilla en el paso 6. -Con AceGingerRoot me aparece el superuser, pero no tengo privilegios, y el root check me dice que no lo tengo rooteado. -Con el upd_1.zip directamente en el recovery mode me indica Instalation aborted. Mis pregunta es si es posible que la culpa sea por haber instalado el CWM5 antes de rootear el terminal y si hay otro modo de hacerlo. Gracias |
|
|
Cita:
prueba haciendolo con cwm4 y AceGingerRoot saludos |
|
||||
|
||||
Entonces instalo directamente CWM4 y instalo el root? o hay que borrar el cWM5 por que yo no se.
|
|
Yo lo rootee con acegingerroot.zip desde el recovery que viene de fábrica y perfecto, el cwm5 lo instalé después y no lo he probado, pero si sigues teniendo problemas instala de nuevo el que viene de fábrica. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Me podrias dar alguna indicacion para instalar el recovery mode de fabrica?
Gracias, y disculpad mi ingenuidad. ![]() |
|
El link del archivo lo encontré por aquí, pero no me acuerdo dónde
![]() Pd: seguiré buscando a ver si lo encuentro. Saludos. Lo encontré, aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 Última edición por muse78 Día 25/04/12 a las 17:14:31 |
|
|
||||
|
||||
Ya esta todo arreglado, ya tengo root y CWM5 muchas gracias por la ayuda chicos.
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|