|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor navegador web para AT
Buenas pues eso, sabeis si hay algun navegador web mejor en plan mas rapido y eso para la tablets???
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
El Chrome está bastante bien, aunque sólo funciona en ICS, y no soporta flash, si lo quieres con flash prueba el Opera Mobile y el Dolphin HD
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ICS browser, o el de serie. La verdad que los demas siempre tienen algo que no termina de agradarme.
|
|
||||
|
||||
Ics browser+ para mi el mejor, mas rapido y mas fluido... el chrome esta verdiiiiiiiiisimo aun. No tiene nada que hacer al lado de el original de ics o de este plus con mas opciones.
Tal vez en el galaxy nexis vaya mejor pero en la transformers... da penita. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo, antes de actualizar a ICS utilizaba el Maxthon (después de haber probado prácticamente todos los navegadores) e iba de maravilla y encima con un interfaz muy logrado. Con ICS, el tema del flash falla bastante en prácticamente todos los navegadores, y al final el que mejor funciona es el de serie, que es el que estoy utilizando.
|
|
||||
|
||||
Despues de haber probado creo que la mayoría de navegadores y tras la última actualización de chrome, me quedo con este último por algunas razones:
Las páginas cargan fluídas y sin problemas (la mayoría), la sincronización con el chrome de PC es muy buena, el que se queden las pestañas arriba junto a la barra de direcciones se me hace comodisimo y no ocupa demasiado y un fallo gordo que tenía para la AT antes de la actualización era que no se podía usar la rueda del ratón (si conectabas uno) para hacer scroll, pero una vez solucionado, todo perfecto. El mas estable, rápido y con flash para mi es el Opera mobile pero tanto el sistema de sincronización como las pestañas me echan un poco para atras, de todas formas lo tengo como segundo navegador por si chrome falla o para páginas con flash. Dolphin HD también es muy fluído pero lo veo poco optimizado para tablets, porejemplo para cambiar de pestaña tienes que irte a la parte de arriba del todo de la web en la que estés, y el tema de los gestos está bien, pero si utilizas la tablet con teclado y ratón no lo veo muy útil. Dolphin pad es una versión que llevan sin actualizar unos cuantos meses y se nota. Se cuelga mucho, no es tan fluído como el HD y aunque el tema de las pestañas en este si se quedan en la parte de arriba, para mi gusto ocupan demasiado espacio. Lo poco que he probado Overskreen la verdad es que me gustó bastante y el tema de que sean ventanas flotantes llama mucho la atención. Acostumbrado a los navegadores de movil y tablets no lo veo tan útil como quizá sea, pero curioso es al menos. Lo malo es que es de pago, asique descartado. Maxthon no lo he utilizado mucho, desde que lo conocí no se porque pero le cogí manía asique no puedo opinar demasiado. Tanto Opera mini como next son muy rápidos y ligeros pero optimizados para moviles con 3g por lo que tampoco. Y el ICS que trae de serie la verdad es que seguramente sea el mejor. Sincronización de marcadores con chrome, muy fluído, muy bien optimizado para la tablet, bastantes opciones... El diseño me gusta algo menos que el de chrome pero aún así muy bueno. Y me dejo alguno mas porai que he probado, pero bueno, estos son los que mas me han llamado la atención. A pesar de que el original lo considere mejor me sigo quedando con chrome mas que nada por el diseño, la sincronización con pc y que le he cogido cariño. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el Chrome me gusta, no sólo por la sincronización con el PC y el móvil, o por las pestañas, sino por la LUPA, cuando pinchas en un enlace con el dedo, te muestra esa zona aumentada lo cual es super-útil para no confundirse de enlace, cosa que pasa muchas veces, y se agradece sobretodo en foros, cuando quieres cambiar de página y los números salen pequeñitos, es una maravilla, por eso es mi navegador favorito, excepto cuando necesito ver flash, claro.
El tema del flash lo gestiona muy bien el Opera Mobile, porque te permite dejar los elementos flash desactivados por defecto para que cargue la página más rápido y luego los puedes activar UNO por UNO, lo que hace que se puedan ver bien en páginas con muchos elementos tipo MARCA. El problema es que, si entras en un enlace, por ejemplo, quieres leer una noticia y pulsas en su titular, el elemento flash "desaparece" misteriosamente y tienes que volver a la portada para poder verlo. Además, Opera, como sucede en el ordenador, muestra muchas páginas mal, es su defecto principal, aún así es aceptable, en general. El Maxthon lo tuve cuando compré el Transformer, pero se me cerraba sólo continuamente, tuve que acabar quitándolo, me ponía de los nervios. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |